Capítulo 24.

277 47 27
                                    



-Entonces dices que tú mismo te disparaste para salvar a Oab.... ¿estabas tan enamorado para ser capaz de hacer eso?- preguntó Off sin procesar muy bien lo que acababa de oír. Gun solo asintió con la cabeza, aunque ahora se sentía confundido con respecto a sus sentimientos.


-¿Aun lo quieres de la misma forma?- preguntó Off un poco ansioso, Gun lo pensó antes de contestar, tenía claro que sentía algo por Off pero no sabía a qué punto, además estaba el hecho de que ni siquiera había tenido la oportunidad de terminar con Oab, todo eso lo estaba volviendo loco.


-No, él fue importante en mi vida, pero ahora mismo ya ni quiero verlo..-murmuró el pequeño con la cabeza gacha.


-¿Por qué tuviste que dispararte?- dijo Off confundido, el pequeño no le había contado a detalle lo sucedido, lo único que dijo fue que lo había hecho para que no le pasara nada a Oab.


-Esa cosa...me dijo que si no lo hacía, mataría a Oab...y yo no quería que eso pase, soy muy incrédulo ¿sabes?- dijo avergonzado por darse cuenta de lo estúpido que había sido- has de pensar que soy muy tonto ¿no es verdad?


-Claro que no...cuando estás enamorado la razón no suele estar presente en las acciones que haces-dijo Off refiriéndose a sí mismo, ni siquiera por Ploy se había atrevido a hacer tanto como lo había hecho con Gun.


-Parece que sabes mucho del tema..- dijo Gun riendo aliviado de que Off no lo viera con un idiota, Off solo negó con la cabeza con una sonrisa.


-No mucho en realidad- confesó mirando a Gun, este sonrió.


-Off....Namtan me dijo sobre lo de Ploy- dijo Gun con una expresión de tristeza pero la tapó con una sonrisa- deberías hablar con ella, es una buena chica, o bueno eso es lo que vive diciendo Namtan..- dijo un poco incómodo.


Off suspiro, no quería hablar del tema, así que solo asintió con la cabeza.


_______________0__________________


-¿No piensas ir a ver a Off?- preguntó Namtan mientras miraba como Gun caminaba por su habitación ansioso- ¿podrías quedarte quieto? Me estas poniendo nerviosa.


-¿Y que se supone que le diga cuando lo vea?- dijo mientras se detenía delante de ella, Namtan solo rio y pensó en el error que cometió al decirle que talvez Off sentía algo por él.


-Solo te dije una suposición, no es como si fuera verdad Gun, así que cálmate- dijo burlona.


-Pero...-dijo Gun con un puchero, Namtan no dejaba de reír por el berrinche que había empezado el pequeño al escuchar eso- ¿y Ploy? Si le tocara elegir seguro escogería estar con una chica no con alguien como yo...


-¿Qué clase de persona piensas que es Off?- preguntó Namtan frunciendo el ceño. Gun se quedó en silencio.

Mi Amigo Imaginario [OFFGUN] *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora