Capítulo 3.

404 53 26
                                    


-¡OFF JUMPOL DESPIERTA DE UNA BUENA VEZ! -gritó New desde afuera de la habitación, haciendo que el nombrado despertara, si, todavía se encontraba tirado en el suelo, quien sabe como pudo dormir toda la noche en el suelo, talvez era el cansancio, o el golpe que se dio.


- Ya, ya voy espera- se levanto y abrió la puerta con una cara de “odio la vida”- ¡¿que rayos quieres tan temprano?!


-¿Temprano? Ah, si olvidaba que tu duermes hasta el medio día -dijo mirándolo con una sonrisa- ¿ya te sientes mejor?


El mas alto tuvo un flashback y recordó lo que había ocurrido en la noche anterior, en pánico observo por toda la habitación, suspiro con alivio al ver que no había nada raro, pero sabia que lo que había pasado era real y lo asustaba, no el pequeño el hecho de lo que era lo perturbaba.


-oye, OYEEEE- grito New al ver que su amigo se había quedado en blanco sin decir nada- enserio estas mal hermano, deberías descansar si no te sientes mal, lamento despertarte, solo estaba preocupado….


-Creo que me estoy volviendo loco..-murmuro interrumpiendo el discurso de su amigo.


- ¿Recién te das cuenta?- dijo mirándolo curioso.


-Estoy hablando enserio New, ayer volví a ver al chico que vi en el hospital….¡DIJO QUE ERA UN FANTASMA!- dijo de manera paranoica.


- Espera, ¿ese chico que te troleo de verdad existe?- dijo sorprendido- deja ver si entendí, estas diciendo que este chico ¿TE DIJO QUE ERA UN FANTASMA?....


Off asintió con la cabeza repetidas veces, New se quedo callado mirándolo atónito sin poder creerlo.

-......-


-JAJAJAJAJAJAJ, LO SIENTO PERO ME TENGO QUE REIR- dijo New riendo escandalosamente.


-A veces ni se porque te tengo de amigo- dijo molesto al ver que su amigo no le creía.


- Lo siento Off, pero es muy difícil creer eso, además ¿cuando has visto que un fantasma te diga que es uno?- dijo burlonamente.- creo que has usado mucho tu cerebro estos días deberías descansar.


-Primero, nunca había visto un fantasma, y segundo, ¡ESTO NO ES UNA MALDITA PELICULA!- dijo alzando la voz bastante frustrado.


-Ok ok, tranquilooo, no te enojes, mira si ese chico en verdad es una fantasma, deberías tener cuidado,  ¿y si quiere poseer tu cuerpo virgen?- dijo con notable sarcasmo.


Off tomo un almohada de su cama y se la arrojo a la cara, haciendo que New se quejara del dolor.


-¿Por qué tienes que recurrir a la violencia?- dijo sobando su cara. Off miro mal a su amigo sin decir nada ya resignado a la estupidez de su amigo.


-Ah, por cierto, Arm dijo que vallas por los apuntes que tomo para ti ayer- dijo abrazando a la almohada que había estampado su cara.


-mm, esta bien, igual tengo clases en la tarde- suspiro cansado. Off se dio una ducha y se cambio rápidamente para ir a comer algo antes de ir a clases, no quería desmayarse otra vez. Los dos jóvenes salieron y se dirigieron al restaurante habitual de Off.


________○_________


Mientras tanto un pequeño chico sonriente apareció observando la puerta de la habitación.


-Así que se llama Off- dijo orgulloso. Miro toda la habitación negando por lo desordenado que era Off.


-Este chico ¿Cómo es que sobrevive de esta manera?- dijo riendo.


Salió de la habitación para ir a buscar a su victima, estaba aburrido y de cierta manera, el alto se le hacia entretenido.

Busco en todas las facultades de esa universidad hasta que lo vio, estaba con dos chicos, parecían agradables, un sentimiento de tristeza se apodero del pequeño, “me gustaría tener la suerte de estar con vida" pensó, haciendo que todo animo se fuera, decidió mirar de lejos y no molestarlo.

Comenzó a caminar por la universidad observando y correteando como de un niño pequeño se tratara, hasta que vio a un chico que llamo su atención, sentía que lo conocía pero no recordaba de donde, el pequeño sintió esperanzas de encontrar a su familia, si sentía que lo conocía, quería decir que aun tenia la oportunidad de recordar ¿no es así?.

Siguió al chico a donde sea que fuera, noto que el chico era muy callado no hablaba con nadie, pensó que seria difícil averiguar algo si ni siquiera hablaba con alguien, se frustro pero aun así seguía a aquel chico. No perdía las esperanzas.


Empezó a oscurecer, pensó en seguir al chico pero decidió regresar con Off, otro día lo haría, pero ahora solo quería estar con la única persona que lo veía para no sentirse tan solo, y también porque era divertido, tenia cierta curiosidad por él y quería averiguar porque lo veía si se suponía que era un fantasma, o bueno él se consideraba así.

_____○_____


-Les juro que había un chico en mi habitación- dijo ya con cansancio, sus amigos seguían sin creerle y se burlaron de él.


-Off, enserio deberías dejar de ver tantas películas- dijo Arm con una sonrisa burlona.


-Ni siquiera veo tantas películas, no me gusta el terror…- lo ultimo lo murmuro.


-JAJAJA olvidaba que eres un miedoso- se burló New.


-AIGH YA CALLENSE SE SUPONE QUE SON MIS AMIGOS ¿Por qué no me creen?-grito ya desesperado.


-Mira, si hoy aparece de nuevo le preguntas su nombre, ya con nombre es otra cosa, ¿o ya sabes su nombre?- dijo New mirando con curiosidad a su amigo.


-….-


-¿No lo sabes verdad? Mira si te aventuras a jugar la ouija ¡no lo hagas solo! Es peligrosos- dijo Arm siguiendo la idea de New- pero tampoco me invites- dijo riendo.


-¿Por qué rayos jugaría eso?, ESTAN LOCOS- gritó lo ultimo dándoles un golpe en la cabeza a cada uno.


-Siempre tan amable - dijo new sobando su cabeza.


-Pero si dices que el chico no da miedo entonces pregúntale su nombre, he visto en películas que cuando ya sabes el nombre del ente es mas fácil sacarlo de tu habitación - dijo Arm confiado en sus palabras.

Lo pensó un momento antes de contestar.


-mmm, esta bien, ojala y no aparezca de nuevo- dijo Off cansado.


Fueron a comer y después cada uno se fue por su lado a su casa, sin antes desearle suerte a su amigo.


Se encontraba subiendo las gradas a su habitación, pero ahora si mirando a todos lados de manera paranoica.


-¿Off? ¿estas bien?.


El nombrado dio un salto por el susto. Reconociendo la voz de su amiga mas cercana, ella era su vecina de dormitorio, vivía en una piso mas arriba que él.


-Eh-eh…. Si estoy bien, ¿recién llegas?- dijo preguntando lo obvio, la chica solo rio por lo nervioso y asustado que se encontraba su amigo.


-En realidad, solo baje a comprar unas cosas- dijo mirándolo con curiosidad- te veías muy nervioso, ¿seguro que estas bien?.


- Estoy bien Ploy no tienes que preocuparte- dijo mas tranquilo, los dos subieron y se detuvieron en el pasillo.


-Por cierto Off, ¿Cómo están los chicos?, casi no tengo tiempo para hablar con ellos- dijo cambiando el tema para tranquilizar a su amigo. Ploy era muy cercana a los tres, se conocieron en la secundaria pero al llegar a la universidad ella tomo un camino diferente en otra, a pesar de eso se veían seguido.


- Están bien, más tontos que antes eso es seguro- dijo tranquilo haciendo reír a la chica.


- Nunca cambias jaja, te dejo, tengo tarea- dijo cansada, despidiéndose haciendo, él se quedo mirando donde se había ido la chica y una pequeña sonrisa se formo en sus labios.


Mi Amigo Imaginario [OFFGUN] *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora