-Me estás diciendo que le hicieron una prueba mental a Oab, ¿lo dejaron libre?- dijo Namtan molesta al escuchar a Gun, habían hecho la demanda hace aproximadamente 3 meses, Gun tuvo que tomar terapia después de lo sucedido.
-No lo dejaron libre, lo mandaron a un hospital psiquiátrico, fue diagnosticado como enfermo mental- respondió Gun con una mueca, cualquier cosa estaba bien con tal de no tenerlo cerca.
-En fin eso ya no debería preocuparnos, por cierto, tienes clases ¿verdad?- preguntó a su pequeño amigo, este se quedó en silencio por unos segundos para luego asentir con la cabeza.
-Si hubiera sabido que Off empezaría sus pasantías no hubiera empezado a estudiar este año- se quejó con un puchero mientras caminaban a la facultad de comunicaciones, Namtan esbozó una sonrisa al oír a Gun.
-Seguro estarías feliz de que Off te mantuviera ¿no es así?- se burló, Gun sonrió de manera malvada.
-No es mala idea- respondió riendo.
-Hablando de tu novio, ¿Cuánto tiempo estará en pasantías?- preguntó curiosa.
-Pues 6 meses, o bueno eso creo- respondió con un suspiro, sabía que Off iba a estar más ocupado de lo normal y eso lo ponía triste, quería a su novio tiempo completo.
-Mmmm, pobrecito de ti jajaj- Namtan se burló de su amigo durante el camino a su aula de clases, Gun solo se reía de las ocurrencias de su amiga.
-¡Pero que ven mis ojitos!- gritó Namtan de repente, Gun la miró confundido por su reacción.
-¿Por qué gritas así?- preguntó sin entender, Namtan se tapó la boca para tapar un nuevo grito para luego señalar detrás de él, el pequeño regreso a ver y tuvo la misma reacción de Namtan.
-¡¿USTEDES ESTAN SALIENDO?!- gritó sorprendido al ver a su mejor amigo junto al mejor amigo de su novio tomados de la mano.
-No es necesario que grites Gun- dijo Tay con una pequeña sonrisa para luego ver a New, este estaba realmente avergonzado por los gritos de los otros dos.
-No respondiste a mi pregunta- respondió Gun codeando a Tay, este rio y asintió con la cabeza.
-AHHH- gritó Namtan para luego abrazar a la nueva pareja- sabía que ustedes terminarían juntos.
-Me alegro mucho por los dos, New, cuida a Tay, suele ser un poco torpe pero luego te acostumbras, hasta te empieza a parecer simpático- dijo Gun haciendo que Tay lo mirara mal, New solo sonrió al escuchar eso.
-No me ayudes Gun- dijo Tay con una mueca, Gun sonrió como que si no hubiera dicho nada.
-Por cierto Gun, Off te estaba buscando- dijo New recordando a lo que habían ido.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo Imaginario [OFFGUN] *TERMINADA*
Ficción General"- ¡No estoy loco, de verdad lo veo!" Eso era lo que siempre decía cuando iba a sus citas con el psicólogo, el cual fue una sugerencia de uno de sus amigos más cercanos, en cuando este le contó lo que veía no lo pensó dos veces y lo llevó con su pri...