Unos ojos observaban desde la oscuridad a los dos jóvenes, se notaba a kilómetros el sentimiento que se estaba formando entre ellos, claro que solo era notable para quien podía ver al pequeño, si no cualquiera podía pensar que estaba loco.
-Que lindos se ven juntos, que mal que no durará..- murmuró aquel ser que observaba con atención, vio como los jóvenes se levantaban para irse.
____________0_______________
-¡New!- gritó Namtan acercándose al nombrado.
-¿Qué sucede? No es necesario que grites así- se burló.
-Ashh, es que quería invitarte a mi cumpleaños, puedes traer a tus amigos si quieres- dijo con una sonrisa, estaba animada por fin le habían dado permiso para hacer una fiesta así que estaba invitando a todos sus conocidos y no podía faltar su primo.
-¿Fiesta? ¿Te dejaron hacer una fiesta? Wooow increíble- dijo riendo, termino recibiendo un golpe de su prima- jaja ok, les diré a los chicos, por cierto, ¿va a ir Tay?- preguntó curioso.
-¿Tay? Por supuesto que sí, si no va lo mato- contestó a la pregunta de su primo- ¿Por qué?- dijo con una sonrisa pícara.
-Por nada...- dijo nervioso- me avisas el día y la hora, nos vemos- dijo rápidamente para luego salir corriendo.
-¡Neeew! ¡No me dejes con la dudaaaa!- gritó sin recibir respuesta.
_______________0_________________
-¿Fiesta? ¿Dónde?- dijo Arm curioso, New les había contado en cuanto llego con ellos.
-Seguro es en la casa de mi prima, ¿vienen?- dijo New, pero más que una pregunta era una súplica, quería que sus amigos vayan con él.
-Yo si voy- dijo Arm sonriendo por la forma que lo pidió New.
-¿Y tú?- preguntó New mirando a Off que se encontraba pensativo sin poner mucha atención a lo que decían sus dos amigos.- ¡OFF!
-¿Ah? ¿Me decías algo?- dijo el nombrado regresando a la realidad, su mente estaba divagando en lo que había sucedido en estos días.
-Te pregunté si ibas a la fiesta de Namtan –dijo New más calmado, Off lo pensó un poco y miró a su alrededor, luego recordó a que Gun se había quedado en su habitación, aún estaba un poco deprimido, "si se supone que Namtan era amiga de Gun, seguro querrá verla" pensó.
-Claro ¿Por qué no?- aceptó la petición de su amigo, ambos se sorprendieron ya que Off no era una persona que le gustara ese tipo de eventos, pero decidieron no molestarlo, podía cambiar de opinión.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo Imaginario [OFFGUN] *TERMINADA*
Aktuelle Literatur"- ¡No estoy loco, de verdad lo veo!" Eso era lo que siempre decía cuando iba a sus citas con el psicólogo, el cual fue una sugerencia de uno de sus amigos más cercanos, en cuando este le contó lo que veía no lo pensó dos veces y lo llevó con su pri...