Capítulo 11.

313 57 19
                                    



-¿Y tú eres?- preguntó Off al chico que se había acercado a ellos, no lo había visto antes, pero por la expresión del pequeño dedujo que era alguien que lo conocía.


-Me llamo Oab, soy de la facultad de arquitectura- dijo con una sonrisa para luego mirar a los amigos de Off.


-Ouuu, hemos visto muchos futuros arquitectos últimamente- dijo Arm sonriendo- siéntate, no tenemos problemas con eso, yo soy Arm- se presentó amablemente.


-Yo soy New- dijo sonriendo- y este chico es Off- dijo señalando- no es tan amable como nosotros pero es buena persona- termino burlón, el chico solo rio y Off lo miro con ganas de lanzarle su plato de comida a la cara.


El pequeño Gun se quedó quieto y en silencio observando las acciones del recién llegado, sentía que debía decirle a Off lo de aquella vez, pero no era el momento.


Oab se comportó de manera amigable con todos, pero había algo que solo Off había notado, él le ponía demasiada atención cuando hablaba incluso cuando no decía nada y eso ya lo empezaba a incomodar, no tenía tanta paciencia, sin embargo no dijo nada, el chico no estaba haciendo nada malo, así que trato de ignorarlo.


-Fue agradable conocerlos, espero verlos pronto- dijo despidiéndose de todos, dio una última mirada a Off sin que nadie lo notara y sonrió.


-Que chico tan amable ¿no creen?- dijo New mientras miraba a sus dos amigos, Arm solo asintió con la cabeza.


-ajam....ese chico es raro- dijo Off haciendo una mueca de disgusto.


-Si de raro estamos hablando tu eres el número uno- dijo New haciendo reír a Arm y al pequeño que se encontraba presente, Off solo negó con la cabeza resignado.


____________0_______________


-Off, sobre ese chico...-dijo el pequeño Gun mientras miraba como el nombrado se estiraba, habían regresado al dormitorio, y Off se encontraba en su escritorio haciendo sus tareas.


-¿mm? ¿El chico de esta tarde?-preguntó Off al pequeño. Este solo asintió con una mueca.


-¿Lo conoces?-indagó a Gun, el nombrado se quedó en silencio.- ¿Hay algo que no me hayas dicho? Te veo raro desde que lo viste.


-Eh-eh ...NO, solo que me pareció que no te agrado aquel chico- dijo nervioso.


-Mmm la verdad es que me pareció extraño -dijo Off restándole importancia al nerviosismo de Gun, no hablaron más del tema durante el resto del día.


Gun había decidido no decirle nada a Off no quería asustarlo, tal vez aquel chico estaba siendo víctima de un ente malvado a diferencia de Off, aquel chico no tenía la culpa así que no quería sacar conclusiones sobre él, tal vez se acercó a Off y a sus amigos porque se sentía solo, eso quería pensar Gun, aunque no entendía por qué se sentía tan nervioso cuando pensaba en Oab.

Mi Amigo Imaginario [OFFGUN] *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora