Capítulo 18.

281 50 25
                                    



Tay caminaba hacia su casa con lentitud hasta que se detuvo en un parque cercano a su casa, tenía muchas cosas en la cabeza, cuando escucho la historia de Off, no lo quiso creer del todo pero notaba que todo tenía sentido, Gun había cambiado eso estaba más que claro, mientras pensaba observó a sus lados cuando notó a una persona conocida sentada de espaldas a él, se acercó para comprobar de que era la persona que pensaba y no se equivocó.


-¿New?- preguntó curioso, el chico le regreso a ver sorprendido.


-¿Qué haces aquí?- respondió New nervioso, Tay soltó una pequeña risa al verlo.


-Mi casa está a una cuadra de aquí- dijo burlón- yo debería preguntarte eso.


-E-eh, yo también vivo por aquí, recién me mude hace unos días- murmuró avergonzado, Tay lo miró sorprendido.


-Ouu, ¿Cómo es que no me he encontrado contigo?- dijo burlón- pues bienvenido- terminó sonriéndole y sentándose junto a él.


-Gra-acias- tartamudeo New, Tay solo se rio.


-¿Por qué siempre que hablamos te ves tan nervioso? Con los demás te ves tranquilo- comentó Tay mirándolo curioso. New agachó la cabeza avergonzado, era obvio que Tay era la única persona que lo ponía en esa situación.


-Lo siento..- dijo sonrojado, Tay lo miró y sonrió al verlo de ese modo.


-¿Cómo es que te puedes ver tan tierno avergonzado?- dijo Tay sonriendo al ver que este se sonrojaba aún más.


-Yaa, deja de molestarme..- dijo New sonriendo a Tay.


-No te estoy molestando, solo digo la verdad- comentó Tay riendo, New le golpeó suavemente en el hombro de Tay, este solo hizo una mueca para luego reír.


-Entonces...somos vecinos, genial, ya tengo con quien ir y volver de la universidad- comentó Tay, New solo asintió con la cabeza.


-Y...¿De dónde venias?- preguntó New curioso.


-Pues, estaba con Off- dijo suspirando al recordar todo de nuevo, New asintió recordando los planes que había hecho desde temprano, que fueron la razón para estar deprimido, se había sentido celoso.


-¿Todo bien?- preguntó a Tay ya que lo vio pensativo. Tay miró a New y le sonrió.


-Está todo bien, ¿quieres que te acompañe hasta tu casa?- preguntó Tay sin querer hablar del tema, New sonrió y asintió con la cabeza.


Los dos caminaron juntos hasta la casa de New, hablando de cualquier cosa, Tay trataba de que New dejara de ser tan tímido con él, aunque de cierta manera le parecía adorable verlo así.

Mi Amigo Imaginario [OFFGUN] *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora