⛔Advertencia capítulo +18 leerlo bajo su responsabilidad xD⛔
Off tomó el rostro de su pequeño entre sus manos, su mirada llena de ternura reflejaba el amor que Gun le tenía y le profesaba, acarició su mejilla y luego su cuello con suavidad. Gun sintió su dulce caricia embelesado, en su interior agradeció haber vuelto para tenerlo a su lado, para poder sentir sus manos y su calor.
-Gun, te amo... -dijo acercándose más a él para tomar sus labios en otro beso que les robó el aliento.
Gun lo abrazó con fuerza, sentir que era real, que estaba junto a él y que podía tocarlo era algo maravilloso. Acarició su espalda de arriba hacia abajo sin medidas. Off sintió sus manos tan delicadas y ansiosas, fue como una dosis de algún afrodisíaco que lo elevó.
-También te amo... - respondió apenas con la respiración desbocada sobre la boca de su amado.
Off estaba nervioso, pese a que sentía demasiada confianza con su pequeño, de alguna manera no podía ser igual de descarado que antes para lo que su cuerpo deseaba hacer. Aun así, tomó la iniciativa para tomar su camisa para desabotonar una a una las redondas piezas. Gun también estaba nervioso, pero no podía evitar sentir más emoción y deseo que cualquier otra cosa, cerró los ojos sintiendo los suaves roces que las manos de Off hacían contra su torso.
Ambos se miraron a los ojos, nadie dijo nada, pero el entendimiento era tácito. Los dos lo querían. Off se aproximó a él y lo recostó sobre la cama para luego sacarse la camisa de un tirón por encina de la cabeza. Gun se relamió los labios inconscientemente, se levantó un poco de la cama para estirar su mano y acariciar su piel expuesta que lucía sedosa y tersa, Off cerró los ojos disfrutando del contacto.
Gun bajó sus manos recorriendo su torso hasta llegar a hebilla de su pantalón, entonces comenzó a quitar la correa y desabotonar, Off se sintió cada vez más excitado por la osadía de su pequeño, era algo que no había esperado. Se dejó despojar de su pantalón e hizo lo mismo con él, sus manos acariciaron suavemente los blancos muslos aterciopelados de Gun, y este dejó escapar más de un jadeo por el excitante movimiento de sus manos.
Off se acercó a él y presionó su cuerpo contra el suyo, sus labios lo asaltaron apasionadamente, la humedad de su lengua chocaba contra la de Gun, ambos ladeaban la cabeza tratando buscando más, ansiando más. Off movió su cadera y el vaivén hizo que se frotaran encendiendo más el deseo tortuoso. Ambos estaban rebosantes de lujuria, sus ojos se encontraron y una fina capa de sudor en sus frentes delataba la temperatura que los asaltaba.
Off besó sus labios, su cuello y comenzó a regar húmedas succiones por toda su piel desde le pecho hasta el ombligo, Gun cerró los ojos y con la boca entreabierta dejó salir un par de gemidos, el placer era infinito, deseaba más. Off, consciente de que nunca lo había hecho y pese a que temía no hacerlo bien, tomó la dureza de su pequeño en su boca húmeda y caliente.
Gun gimió más fuerte, el asalto lo había tomado desprevenido, sus mejillas se sonrojaron tiernamente, estaba apenado y excitado al extremo en ese momento. ¿Cómo podía Off llevarlo a las nubes tan fácilmente? Acarició su cabello delicadamente hasta que este se incorporó. Gun entonces se acercó pretendiendo hacer lo mismo, pero Off quiso detenerlo.
-Quiero hacerlo...- dijo convencido, y sin esperar respuesta se inclinó para brindarle el mismo placer que él había disfrutado.
Contrario a lo que había esperado, el contacto de aquel miembro erecto y caliente fue delicioso, y era aún más satisfactorio ver que el rostro del hombre que tanto amaba se distorsionaba de placer con su habilidad.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo Imaginario [OFFGUN] *TERMINADA*
General Fiction"- ¡No estoy loco, de verdad lo veo!" Eso era lo que siempre decía cuando iba a sus citas con el psicólogo, el cual fue una sugerencia de uno de sus amigos más cercanos, en cuando este le contó lo que veía no lo pensó dos veces y lo llevó con su pri...