-¿Estás seguro de esto Off?- habló el pequeño bastante nervioso, habían llegado a la casa de los padres de Off y Gun no se encontraba lo suficientemente preparado para entrar, ahora entendía el nerviosismos de Off al conocer a su familia, se lamentó por eso, había obligado a Off a entrar a su casa, sonrió al recordar aquel día.
-No te van a hacer nada Gun, no tienes que preocuparte tanto- respondió Off con una sonrisa, le parecía gracioso como se comportaba Gun cuando estaba nervioso.
-Me voy a empezar a reír y van a pensar que estoy loco- habló el pequeño con pánico, el pequeño era así, se reía cuando se encontraba nervioso por eso era tan malo para hablar con mucha gente incluso tartamudeaba, nadie se imaginaria que un chico como Gun actuara así frente a tanta gente, cosa que a Off se le hacía adorable, claro que el pequeño nunca aceptaría ese hecho, siempre lo negaba.
-Pues...-bromeó Off al verlo así, Gun lo miró mal y tomo aire antes de entrar. Off soltó una risa al ver a su pequeño, le abrió la puerta para que pasara y Gun hizo una mueca de pánico.
-¡Mamá! Ya llegamos- gritó Off al no encontrar a nadie en la sala de la casa, Gun lo golpeó para que se callara y Off lo miró confundido.
-No tienes que anunciar que llegamos, si no se enteran estaría mejor- dijo el pequeño escondiéndose detrás de Off.
-No seas tonto, para eso vinimos- respondió riendo ante el comentario de Gun.
-¡Off hace años que no te veía!- habló una voz femenina a sus espaldas, Gun inmediatamente se tensó, se giró para ver a la persona que había entrado a la sala.
(ella es Sara por si no lo sabían jeje, me encanta esta actriz así que la pongo como hermana de Off 7u7)
-Hermanita, que sorpresa verte aquí- dijo Off sonriendo y acercándose a darle un abrazo, Gun se sintió un poco más tranquilo de que no sea la madre de Off o aun peor el padre.
-¿Y quién es este chico tan adorable?- dijo la hermana de Off con una sonrisa, Gun sonrió con nerviosismo.
-Ouu, lo siento por no presentártelo, él es Gun, mi novio- respondió sin titubear cosa que sorprendió tanto a Sara como a Gun.- y Gun, ella es Sara, mi hermana mayor.
-Nunca imaginé a mi querido hermanito tan decidido en sus palabras, seguro debes ser muy importante para él ¿no es así?- habló Sara con una sonrisa mientras miraba a Gun, este se sonrojó por el comentario.- En fin, ¡Bienvenido a la familia cuñadito!
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo Imaginario [OFFGUN] *TERMINADA*
Ficción General"- ¡No estoy loco, de verdad lo veo!" Eso era lo que siempre decía cuando iba a sus citas con el psicólogo, el cual fue una sugerencia de uno de sus amigos más cercanos, en cuando este le contó lo que veía no lo pensó dos veces y lo llevó con su pri...