Capítulo 21.

270 49 26
                                    



"¿Qué fue lo que sucedió para que no recordara nada de mí?" pensaba Gun, mientras miraba a SuHee, ella se encontraba tomando un té, tenía pensado ir a la casa de Gun, pero decidió esperar un poco, necesitaba la información que traería Off.


De repente recibió una llama de Tay, Gun solo la miró esperando que terminara de hablar por teléfono. Por la expresión de SuHee supo que algo andaba mal.


-¿Qué sucede?- preguntó Gun un poco preocupado, SuHee había tomado sus llaves para salir.


-Tenemos que irnos ahora, sígueme- ordenó a Gun sin dar más información de lo que estaba ocurriendo, Gun obedeció y la siguió.


-¿Dónde vamos? ¿Por qué estamos saliendo de la ciudad?- preguntó Gun confundido, la chica no había articulado palabra desde que salieron de su casa.


-A buscar a Off- dijo SuHee, Gun estaba confundido ¿Qué había pasado? ¿Por qué Off saldría de la ciudad justo ahora? Esas preguntas rondaban en la cabeza del pequeño.


Llegaron a un lugar bastante alejado de la ciudad, era una casa abandonada en medio del bosque, incluso las paredes de aquel lugar se encontraban verdes por la vegetación que estaba creciendo dentro, sin embargo no entraron al lugar, se escabulleron al costado de la casa, donde los había estado esperando Tay bastante asustado, Gun empezaba a entender lo que estaba ocurriendo y empezó a entrar en pánico.


-¿Dónde está Off?- preguntó SuHee a Tay.


-Está ahí dentro SuHee, lleva un rato y no ha salido de ahí- dijo Tay preocupado- iba a entrar pero..


-Está bien, hiciste lo correcto, no sabemos que está planeando Amon- dijo SuHee cambiando el semblante, Tay y Gun la miraron asustados.


-¿Estas bien?- preguntó Gun a SuHee, esta solo lo miró y sonrió.


-Estoy bien, solo que ante estas presencias debes evitar que el miedo te domine, yo lo reemplazo con ira, voy a combatir ira con ira- explicó a ambos chicos.


-Por un momento pensé que tú también eras uno de ellos- dijo Tay con un suspiro de alivio, la chica soltó una risa para tranquilizarlos.


______________0___________


-¿Qué es lo que quieres de mí?- dijo Off molesto, Oab lo había guiado hacia esa casa sin explicar nada.


-Te lo explicaré..- dijo Oab mientras caminaba por aquella vieja habitación- Estamos esperando a que él venga, estará muy feliz cuando te vea.


-¿El maldito demonio que estas escondiendo?- dijo Off irónico- ¿Qué quiere de mí? ¿Quiere hacer lo mismo que le hizo a Gun?


Oab se puso serio al escuchar las preguntas, Off observó como Oab hacia puños con sus manos de manera tan fuerte que notaba como sus propias uñas se clavaban en su piel y sus nudillos blanqueaban.

Mi Amigo Imaginario [OFFGUN] *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora