Capítulo 20.

296 45 16
                                    



-¿Tay dónde estabas?- dijo Namtan preocupada, se había saltado clases sin avisarle.


-Tenía una asunto pendiente y no pude llegar- se excusó, Namtan solo lo miró sin creerle, sin embargo no dijo nada.


Tay había permanecido muy callado pensativo y revisando cada 10 minutos su celular, el resto del día, cosa que ya empezaba a incomodar a su amiga.


-¿Estas esperando un llamada o algo así?- preguntó curiosa al verlo tan inquieto, Tay negó con la cabeza, no le diría nada a Namtan, no quería involucrar a más personas en esto.


Estaba esperando la llamada de Off, quería saber si ya tenía un plan, SuHee les dijo que se dieran prisa en hablar con Oab, necesitaban información.


____________________0__________


Off había salido de su última clase, había evadido las preguntas hechas por sus amigos, lo que menos quería era que ellos estuvieran en problemas, pensaba en cómo hacer que Oab hable y de información necesaria, y sobre todo hacerlo entrar en razón.


"Si Tay lo busca terminaría en pelea por obvias razones, si yo lo hago.....ni siquiera sé que piensa el de mi" pensaba Off frustrado.


Caminaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta que había una persona frente a él.


-¿En qué piensas?- preguntó una voz femenina frente a él, Off se detuvo al escuchar esa voz, alzó la mirada encontrándose con Ploy.


-Ploy...¿Qué haces aquí?- preguntó un poco confundido por verla frente a su facultad.


-Vine a verte..¿Podemos hablar?- preguntó nerviosa, Off tenía muchas cosas en mente no quería parecer grosero con ella, pero tenía que buscar a Oab era un asunto importante.


-¿Ahora? Tengo cosas que atender Ploy, ¿Podemos hablar más tarde? Prometo ir a buscarte en cuanto tenga tiempo..-se excusó, Ploy lo miró sorprendida, sin embargo ella no quería dejar pasar más tiempo así que lo tomó del brazo cuando trato de irse.


-No te tomara mucho tiempo..- dijo jalándolo hacia un lugar menos concurrido. Off estaba ansioso, pero no dijo nada y se dejó llevar.


-¿Qué es lo que necesitas Ploy?- dijo Off una vez que Ploy se detuvo.


-Necesito aclarar esto de una vez Off..- dijo un poco avergonzada, Off la miró confundido.


-¿De que estas hablando?- preguntó Off sin entender a que se refería. Ella lo miró sin poder creerlo, estaba decepcionada.


-¿Enserio Off?...¿Crees que nunca me iba a enterar que yo te gusto?- dijo de manera brusca, Off se quedó en silencio al escuchar eso.


Mi Amigo Imaginario [OFFGUN] *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora