Capítulo 29.

297 46 24
                                    



-Así que te tendremos de compañero ¿eh?- dijo Arm burlón mirando a Gun, este se había hecho cercano a los amigos de Off muy rápido, resultaron tener muchas cosas en común.


-Si...pero ella me obligó, yo no quería estudiar aún- dijo señalando a su amiga, los demás rieron por la constante pelea de los dos.


-¡Deja de ser tan perezoso Gun Atthaphan!- dijo Namtan riendo, el nombrado negó con la cabeza.


-Assh, está bien, lo único positivo de todo es que veré a Off más seguido- dijo sonriendo mientras miraba a su novio, este solo sonrió y asintió con la cabeza.


-Awww, pero mira que dulce pareja, me dan náuseas- bromeó New con una mueca, Off lo golpeó en la cabeza haciendo reír al resto.


-Eres dulce cuando se trata de Gun, pero conmigo solo recurres a la violencia- dijo New con una mueca de dolor, Off asintió con la cabeza.


-Ya, dejen de pelear, por cierto ¿Cuándo inicias clases?- preguntó Arm con una sonrisa.


-Mmm, se supone que el mes que viene...-respondió el pequeño con un puchero.


-Todavía estas a tiempo de arrepentirte Gun, ¿Ver a Off todos los días? ¿Estás seguro de tu decisión?- preguntó New de manera dramática ganándose otro golpe por parte de Off.


-Jaja no solo es por él, creo que me interesa esta carrera- dijo Gun con una sonrisa tímida.


-Así que te cambiaste de carrera ¿eh?- habló una voz a las espaldas del pequeño grupo de amigos. Gun regresó a ver al dueño de la voz y entró en pánico.


-¿Qué carajos quieres?- dijo Off levantándose enojado al ver de quien se trataba.


-Nada que te importe a ti querido Off- dijo de manera inocente, Off estaba a punto de golpearlo pero Gun lo detuvo.


-¿Qué es lo que quieres Oab?- preguntó el pequeño con la voz temblorosa, Oab sonrió al ver lo nervioso que se encontraba Gun.


-Solo quería saber de ti, estaba preocupado porque no te habías comunicado conmigo ¿sabes lo mucho que te he extrañado?- dijo mirando a Gun, este al escuchar eso le causaron nauseas.


-Yo ya no tengo nada que ver contigo Oab, así que te pido que me dejes en paz- dijo Gun escondiéndose detrás de su novio. Tenía miedo, le asustaba que aquel maldito ser haya vuelto por él, cada vez que recordaba a Oab recordaba todo lo que tuvo que pasar, lo horrible que era aquel demonio, le ponía la piel de gallina tan solo pensarlo.


-¿Eh? Tú y yo nunca terminamos, NUNCA- recalcó lo último en un tono molesto.


-¿A si? Entonces, ¡TERMINAMOS!- gritó el pequeño sujetándose del brazo de Off.


Mi Amigo Imaginario [OFFGUN] *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora