Llegaron a la habitación de Off para hacer la supuesta sesión, para ayudar al pequeño. Off tenía cierta curiosidad y preocupación por él, ya que este había estado callado con la mirada perdida.
-Bien, ahora quiero que me digas donde lo viste por primera vez- dijo el señor mirando a Off.
-mmm, lo conocí en el hospital, el que queda cerca del campus de la universidad- dijo nervioso.
-Ya veo, tal vez es un alma que está en el limbo, ya sabes almas que aun piensan que están vivas, almas con rencores o tareas pendientes- explicó mientras miraba el lugar.
Off escuchaba con atención a aquel hombre, y miró al pequeño a su lado que tenía una expresión de duda hacia el hombre.
- ¿Cómo ves al alma?, ¿una sombra? ¿te da miedo su presencia? - atacó con preguntas a Off. El solo lo miró con una expresión de confusión.
- Le dije que lo veo como una persona normal, si mis amigos no me hubieran dicho que me vieron hablando solo no me habría dado cuenta de lo que realmente era- dijo mirando al hombre.
El hombre asintió y seguía observando hacia todos lados, como si estuviera buscando algo en específico.
- ¿Qué es lo que busca? - preguntó Off al ver al hombre ya empezando a desesperarse.
-Se me hace extraño...-murmuro para sí mismo pero Off alcanzó a escuchar- No logro captar su presencia....-continuo.
- ¿No siente mi presencia? Que profesional- dijo el pequeño con ironía, había estado observando en silencio.
Off miró al hombre ya con duda sobre sus habilidades, pero decidió escuchar todo lo que tenía que decir.
- ¿Vives solo? - pregunto de repente a Off, el nombrado lo miró confundido por la pregunta.
-Sí, ¿Por qué? - preguntó Off curioso.
-Mira Off, la forma en que ayudo a las personas es primero identificando al parásito que habita en el lugar, pero no siento nada extraño, incluso la vibra de tu habitación es cálida como si vivieran dos personas aquí, es más como la presencia de un vivo- explicó sorprendido. El pequeño fantasma hizo una mueca al escuchar como se refería a él.
-Creo que está equivocado, yo vivo solo, es imposible que sienta eso- dijo confundido y miro al pequeño que también tenía esa expresión.
- ¿Podrías describirlo? -pidió el hombre. Off miro al pequeño con atención antes de describirlo.
-Es pequeño o bueno no tan pequeño, maso menos me llega a la barbilla, emm, tiene cara pequeña, es delgado...-explico mirando al chico y este solo sonrió.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo Imaginario [OFFGUN] *TERMINADA*
Ficción General"- ¡No estoy loco, de verdad lo veo!" Eso era lo que siempre decía cuando iba a sus citas con el psicólogo, el cual fue una sugerencia de uno de sus amigos más cercanos, en cuando este le contó lo que veía no lo pensó dos veces y lo llevó con su pri...