Capítulo 4.

343 55 14
                                    


- ¿Por qué tardaste tanto? ¿sabes lo aburrido que estaba? ¿siempre llegas tan tarde a casa? - el intruso ataco con preguntas a Off, el nombrado se sobresalto al ver a este chico en su habitación, algo le decía que en cuanto entrara lo vería y no se equivocó.


Off se quedo parado donde estaba sin saber que hacer, miro al pequeño como se acomodaba en medio de su cama como un niño pequeño. "Maldita sea Off haz algo" se regaño mentalmente. No quería hablar con ese chico, tuvo la brillante idea de ignorar por completo al chico, talvez así se iría sin tener que hacer nada.


- ¿Por qué estas tan callado? - pregunto y observo que el alto solo se daba la vuelta tomaba una toalla y se dirigía al baño sin decir nada ignorando su presencia.


"Así que me vas a ignorar ¿eh?"- pensó el pequeño, una sonrisa malvada se formó en sus labios.


Pasaron alrededor de 20 minutos y el alto no salía del baño, el pequeño ya estaba perdiendo la paciencia así que se dirigió a la puerta del baño para molestarlo.


- ¿Off? ¿estas vivo aun? - empezó burlón, mientras el nombrado estaba en medio de una guerra mental en el baño, se había aseado hace rato, pero no sabía si podía ignorar a ese pequeño, no sabia que hacer, la voz del chico hizo que regresara de su viaje astral, "¿como diablos sabe mi nombre?" pensó entrando en pánico, "¿acaso si quiere poseer mi cuerpo o aún peor matarme?" pensaba asustado.


-Si no sales, yo ireee..- canturreo al otro lado de la puerta, poniendo más nervioso a Off.


No le quedo mas remedio que salir de su escondite, ya era bastante malo que el chico anduviera en su habitación, peor aún estar encerrados juntos en un espacio limitado como el baño, seguro se vuelve a desmayar.


-¡Por fiiiin!- grito el pequeño, al ver que Off salía de ahí- casi entro, pensé que te habías desmayado de nuevo- comento burlón mientras regresaba a su lugar.


El alto no dijo nada hizo todo lo humanamente posible para ignorar al pequeño durante el resto de la noche sin embargo el chico no se rendía, paso toda la noche de un lado a otro, llamando a Off hasta el punto de subirse a el mientras dormía, sin duda Off no durmió mucho, el pequeño no se cansaba de fastidiar al alto.


- ¿¡PUEDES CALLARTE DE UNA BUENA VEZ?!- gritó Off ya rendido, eran alrededor de las 8 de la mañana y no había podido dormir mas de media hora en toda lo noche, estaba cansado y fatigado, en unas horas tenia clases, seguro iba a ser regañado por dormir en clases.


- POR FIN ME HABLAS- gritó imitando a Off.


- ¡Te hablo, pero para que dejes de hablar de una buena vez! - respondió, definitivamente no era su semana.


- Ok, ok, creo que me excedí...-dijo el pequeño burlón- ¡pero es tu culpa! Debiste responderme desde un principio- reclamó.


Mi Amigo Imaginario [OFFGUN] *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora