-Jaja tu amigo es muy gracioso- dijo el pequeño fantasma mientras caminaban al dormitorio de Off, el nombrado solo suspiro, se había enojado por lo que había hecho Mike, pero luego analizaba la situación y llegaba a la conclusión de que si alguien le dijera que está pasando por esta situación no lo hubiera creído y también hubiera hecho lo mismo.
-¡Off!- gritó un chico con una gran sonrisa mientras se acercaba a él, Off solo sonrió y habló un rato con el pequeño chico, era gracioso ya que Off había notado que su amigo Fiat y el pequeño fantasma casi tenían la misma estatura, el fantasma hizo de todo para llamar la atención de Off haciendo berrinche, Off no entendía porque se estaba comportando de esta manera.
-Que agradable volver a verte Off- dijo Fiat sonriendo- ¿por cierto te enteraste lo que paso en la facultad de arquitectura?- dijo cambiando el semblante.
-¿Qué ocurrió?- preguntó Off curioso.
-Pues la prima de New tuvo un inconveniente con su mejor amigo hace un tiempo- explicó- pensé que sabias ya que eres cercano a New.
-Qué extraño, New no me dijo nada- dijo Off indignado- Pero...¿Qué tipo de inconveniente?
-Pues según dicen, uno de sus amigos tuvo un gran problema con su novio, según entendí, se había vuelto muy posesivo, así que el chico decidió terminar esa relación, fue todo un escándalo- contó a detalle.
El pequeño fantasma se había calmado y ahora escuchaba con atención, si algo era característico de él, era ser curioso, Off sonrió al verlo tan atento.
-Y ¿Cómo dices que se llama la prima de New?- preguntó curioso Off para saciar la curiosidad del pequeño.
-mmm se llama Namtan, de los implicados no recuerdo los nombres, según supe uno dejo la universidad hace unas semanas- explicó Fiat, para luego sonreír- no sabia ese lado chismoso de ti Off.
-Eh...me interesa porque tiene que ver con New- se excusó.
-Ok ok, te veo después Off- dijo Fiat despidiéndose con una sonrisa. Off hizo lo mismo y miró al pequeño a su lado.
- ¿Saciaste tu sed de chisme? -pregunto burlón, el chico lo miro mal, y camino hacia el edificio.
___________0_______________
-Namtan....ese nombre me suena tan malditamente familiar- murmuro el pequeño, Off se encontraba haciendo tareas y por ende no le ponía atención a lo que el pequeño decía.
-¡OFFFFF!- gritó ya desesperado.
-Te dije que tenía tarea- dijo de lo más tranquilo, Off se había acostumbrado a los gritos del fantasma que habitaba en su habitación.
-Es que siento que conozco ese nombre, sabes lo importante que es, quiero saber quién soy- dijo haciendo un puchero. Off detuvo lo que estaba haciendo y dirigió la mirada al chico, suspiro y asintió con la cabeza.
-¿No vas a decir nada?- reclamó a Off, el antes nombrado pensó un momento antes de contestar.
-Si quieres puedo preguntarle a New sobre Namtan- dijo Off tranquilo.
Al pequeño se le formo una gran sonrisa y asintió numerosas veces a Off, estaba feliz por extraño que suene, tenía la esperanza de saber quién era y tener un nombre, tal vez esa era la razón por la que no estaba "descansando en paz" necesitaba averiguar que le había pasado.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo Imaginario [OFFGUN] *TERMINADA*
Ficción General"- ¡No estoy loco, de verdad lo veo!" Eso era lo que siempre decía cuando iba a sus citas con el psicólogo, el cual fue una sugerencia de uno de sus amigos más cercanos, en cuando este le contó lo que veía no lo pensó dos veces y lo llevó con su pri...