El pequeño se encontraba acostado mirando el techo, tenía una guerra mental sobre lo que quería hacer y lo que se había obligado hacer, tenía muchas ganas de ir con Off pero se había prometido a sí mismo no molestarlo por ese día, sin embargo el aburrimiento lo estaba volviendo loco, así que decidió mandar al diablo su promesa.
Caminó hacia la facultad de Off esperando encontrarlo, pero a quien encontró fue a Tay, por mera curiosidad lo siguió, hasta que el nombrado se detuvo por recibir una llamada, se acercó para escuchar, pero no logro escuchar nada, miró como este buscaba a alguien con la mirada.
Se quedó estupefacto cuando vio a la persona que Tay había estado esperando, ¡se estaba viendo a si mismo!, dio un paso hacia atrás, para luego esconderse, estaba asustado.
"Esto no puede estar pasando, ¿estoy vivo?" pensaba entrando en pánico, no sabía qué hacer, ahora no estaba seguro de lo que era, estaba tan confundido, y luego recordó el mensaje de texto que había leído en el celular de Tay, fue como un deja vu.
"Entonces, el del mensaje es él, ¿Cómo rayos paso esto?" pensaba mientras miraba como aquel chico se acercaba a Tay, en ese momento quería llorar, "¿alguien está usando mi cuerpo?" se decía ya con los ojos llorosos.
Estaba asustado, miró como Tay empezaba a discutir con él, y se sintió mal, ellos se conocían pero aun no recordaba nada, quería ir a buscar a Off pero sus piernas no respondían, cuando se dio cuenta ya estaba llorando en aquel rincón, se sentía patético, todo este tiempo pensó que estaba muerto cuando en realidad no.
-¡Gun! ¡Guuun!- gritó Tay, habían dejado de discutir y el nombrado se había ido molesto dejando a Tay con la palabra en la boca.
El pequeño al escuchar como lo llamó sollozó, acababa de descubrir como era su nombre, pero no lo llamaban a él, sino a otro que usaba su cuerpo, que ni siquiera sabía quién era en verdad.
Siguió con la mirada al chico hasta que vio a Off, este tenía intención a acercarse a ese impostor, y Off lo hizo, encaró al chico, el pequeño miraba aun desde un rincón, tenía miedo de lo que estaba dentro de su cuerpo, lo podía notar por su semblante.
-¡Hey!- gritó Off acercándose al chico. Este solo se detuvo y lo miro.
-¿Quién eres y que quieres?- dijo con semblante frío, Off sintió un escalofrió en la espalda al ver su semblante tan sombrío, Off había sacado conclusiones según lo que había sucedido.
-¿Cómo te llamas?- contestó con otra pregunta.
-¿Por qué te lo diría? Hazme un favor y desaparece de mi vista- dijo molesto, queriendo continuar con su camino, pero Off lo detuvo tomándolo del brazo, sintió miedo al tener contacto con él.
Este solo se quedó quieto para luego sonreír, Off nunca pensó que ese pequeño se podía ver tan aterrador.
ESTÁS LEYENDO
Mi Amigo Imaginario [OFFGUN] *TERMINADA*
Ficción General"- ¡No estoy loco, de verdad lo veo!" Eso era lo que siempre decía cuando iba a sus citas con el psicólogo, el cual fue una sugerencia de uno de sus amigos más cercanos, en cuando este le contó lo que veía no lo pensó dos veces y lo llevó con su pri...