•El comienzo de una gran aventura•

608 54 13
                                    

Esta historia comienza con un niño de 11 años llamado Samuel, el había llegado a KARMALAND hace dos años, un hombre llamado Merlon lo cuido, Samu lo considero su abuelo, Samuel era muy tímido, Merlón tuvo que salir fuera de Karmaland, le había pedido a Samuel hacer amigos, un día salió a caminar hacia una montaña, a mitad de subida se encontró con Guille, David, Akira y Kristina. A dos de ellos no les gustaba como actuaba Samu.

Akira y Kristina querían ser sus amigas, así que se acercaron a Samu y Akira le dijo:

A– Hola, ¿Cómo te llamas?
S– S-Samuel
K– Eres muy tímido me agrada...

Así pasaron un rato platicando aunque Guille y David no hablaban solo observaban al ojimorado con desconfianza.
En ese instante sonaron las campanas del pueblo, esto significaba que Merlon ya había regresado... En ese momento Samu pensó... Mientras se levantaba...

Rayos se me olvidó que hoy regresaba Merlón...

Como no quería llegar tarde agarro una cortesa de un árbol y lo uso como trineo, invito a Akira y a Kristina a subir, ellas aceptaron y subieron olvidándose de los chicos...

Guille y David imitaron lo que hizo Samu...
Al llegar Samu freno ya que no era la primera vez que lo hacia, ayudo a bajar a las niñas, cuando iban a caminar escucharon gritos atras, voltearon y eran los chicos, no sabían frenar...

Se estrellaron con ellos y salieron volando a los pies de Merlon...
Samu levanto la mirada y sonrió con nervios, se levantó y ayudo a las niñas a levantarse mientras Merlón le preguntaba:

M– Samu, ellos son tus amigos
Samu olvidó lo que le había pedido Merlón... Antes de que pudiera contestar Akira le dijo:

A– Si... Somos los amigos de Samuel...

Samu se sorprendió pero le siguió la corriente... Al día siguiente Samu estaba leyendo cuando una voz lo espanto, giro era Guille, este le dijo:

G– Sabes, no confiaba en ti pero me alegra tenerte como amigo...
¿Quieres venir a jugar con los demás?

Samu solo asintió, en su mente pensó mientras lo seguía

Por fin tengo amigos... Espero que no pase lo de antes...

     ESTE FUE EL COMIENZO DE UNA GRAN AVENTURA...

~NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR LO JURO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora