Merlon se acercó a ellos, llamo la atención de los héroes y les dijo:
M– Chicos, supongo que ya se habrán enterado de las ilegalidades que han ocurrido....R– Si.... Nos hemos enterado
Au– Si, ya sabemos que fue Vegetta....
M– Si.... No esperen ¿Vegetta?
W– Si, Vegetta...
M– Vegetta no fue... Fue Alicia.
L– ¿Q-que?
M– ¿Dónde está Vegetta?
F– Va con dirección a su casa
Merlon lo observó y se puso serio... Solo dijo:
M– Vallan por el...
Al– ¿Que?
M– VALLAN POR EL.... RAPIDO
Sin más que decir los chicos se apresuraron a ir con Vegetta el cual no hacía nada más que caminar, derrepente se detuvo...
Con Vegetta....
V– ¿Que quieres de mi?
¿?– Solo quiero ayudarte
V– No sé quién eres... ¿Porqué debería confiar en ti?
¿?– Porque soy más fuerte que tú
V– No me dejaré controlar por ti....
¿?– ¿Seguro?
En ese momento sus amigos ya estaban llegando con el cuando derrepente... Una bola de humo cubrió a Vegetta. Sus amigos trataron de entrar, pero esa bola de humo parecía una tormenta eléctrica, no podían pasar por ella porque se habrían desmayado por la presencia de rayos.
Con Vegetta
V– ¿QUE ES LO QUE QUIERES DE MI?
¿?– Solo quiero ayudarte
V– SE CUAL ES TU OBJETIVO, NO ME CONTROLARAS TAN FACIL...
¿?– ¿REALMENTE CREES QUE TUS AMIGOS TE QUIEREN?
V– ¿QUE QUIERES DECIR?
¿?– TUS AMIGOS TE UTILIZAN, SOLO ERES UN JUGUETE PARA ELLOS, NO LES IMPORTAS.... SOLO TE BUSCAN POR INTERES...
Vegetta calló al suelo de rodillas tapándose los oídos...
V– N-NO, CALLATE, E-ESO NO ES CIERTO...
¿?– POR FAVOR... TU LO SABES MUY BIEN... YA TE OLVIDASTE DE DONDE VIENES... Príncipe SAMUEL....
V– ¿C-Como sabes eso?
¿?- Se más cosas de las que tú crees
V– N-no, déjame...
¿?– Te necesito Samuel, tu también me necesitas...
V– NO, DEJAME EN PAZ
¿?– CREES QUE TIENES EL CONTROL, PERO NO ES ASI, ADMITE QUE SOLO TE USAN, ACEPTALO
V– AHH... N-no....
En ese momento la nube desapareció dejando ver a Vegetta con la cabeza hacia abajo. Una sombra que se distinguía a su lado estaba estática.
L– V-Vegetta
Vegetta alzó la cabeza y dejo ver a unos ojos color rojo, estaba serio, Merlon hablo...
M– Deja en paz a Vegetta....
La sombra tomo forma humana y dejo ver su rostro... Era parecido al de.... Merlon...
¿?– Y si no quiero...¿Que?... Hermanito
Todos/Merlon: ¿Hermano?
M– Si, el es mi hermano.... ¿Que quieres hacer con Vegetta... Taro?
Ta– Sabes que lo necesito...
M– DEJALO EN PAZ
Ta– No me lo darás a la buena.... Entonces me lo darás a la mala... Vegetta... Ataca...
En ese momento Vegetta saco su espada y empezó a atacar, Hiba directo a Merlon, pero no llegó porque sus compañeros se lo impidieron, Vegetta empezó a luchar contra ellos, como Vegetta era más ágil y fuerte, dejo a sus compañeros en el suelo adoloridos, mataría primero a Mangel y no hubiera visto algo que lo hizo reaccionar.... Merlon estaba siendo ahorcado por Taro...
Vegetta se convirtió en un lobo dejando la espada de un lado, se lanzo hacia Taro haciendo que soltara a Merlon. Empezó una batalla hasta que algo llamo la atención de sus compañeros, Vegetta tenía alas, cola y cuernos de demonio...
Llegó un momento en el que Vegetta dejo en el suelo a Taro, este le dijo.
Ta– No puedes escapar de tu pasado...
V– Tal vez no.... Pero estaré listo para enfrentarlo
Ta– Eso eso espero, Príncipe Samuel.... Príncipe del reino de los angeles y reino de los demonios...
Esto ultimo desconcertó a Vegetta, Taro aprovecho está distracción para esfumarse, después Vegetta volteo a ver a sus amigos y vio que lo miraban... El fue hacia el río y vio su reflejo... Se dijo a si mismo...
V– No puede ser, yo no soy príncipe del reino de los demonios, soy príncipe del reino de los angeles.... ¿Que está pasando?....
ESTÁS LEYENDO
~NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR LO JURO~
AdventureEn esta historia nuestro Vegetta está tratando de escapar de su pasado... Nadie sabe de dónde viene ni quienes son sus verdaderos padres. Llegará un momento en el que tendrá que enfrentar su pasado y aceptar su destino... Sus amigos lo acompañarán e...