~Necesitamos hacer algo~

221 21 1
                                    

Con Vegetta...

Al llegar al reino de "Wolf Night", todo parecía normal pero no lo era, el palacio seguía igual, pero el pueblo había cambiado, no había recursos, había pobreza...

El pueblo se caracterizaba por salir a cazar en su forma animal, era alegre, con música, bailes, etc.... Ahora eso no estaba.... A las personas que veía les saludaba de una forma nerviosa, los habitantes le veían y sonreían con esperanza... Vegetta tenía miedo de fallarles...

Al entrar al palacio entendió porque el pueblo estaba así, su "Padre" había quitado todos los recursos... Vegetta le hablo a su madre, quería hablar pero el rey se lo impidió, Vegetta le dijo...

V– Necesito hablar con ella...

Re– Le tengo que decir algo, será rápido...

V– Entonces lo tuyo puede esperar...

Re– No, no puede esperar es sobre el reino...

V– Entonces habla, yo necesito estar al pendiente del reino, ¿No?

Re– Bien... Habla con ella...

Vegetta junto a su madre y Akira se fueron a una habitación que solo él conocía, al entrar se sentaron en la mesa que estaba ahí. El primero en hablar fue Vegetta...

V– Madre, veo que tenías razón, el reino me necesita...

MS– Supongo que ya sabes porque está así el pueblo...

V– Necesitamos hacer algo pero primero necesito saber qué a pasado...

MS– Después de que te fuiste tú "Padre" me amenazó, no me asesino pues me necesitaba, le quitó todo a los pueblerinos, ellos sabían que te habías ido, tenían la esperanza de que volvieras... Necesitan tu ayuda...

V– ¿Como es que los podré ayudar si no sé nada del reino?

MS– Sabrás que hacer, después de todo tienes amigos que te ayudarán...

V– No lo sé... No sé si siguen enojados conmigo.

MS– Te aseguro que te ayudarán...

Vegetta suspiro y se quedo pensando un momento hasta que su madre le volvió a hablar...

MS– Después de todo, tienen a una persona que conoces desde que vivías aquí...

V– ¿A quien?

MS– Akira...

Ak– ¿Yo?

MS– Si Akira... Samuel y tú se conocían desde que él vivía aquí...

Ak– Eso es imposible yo lo conocí en Karmalamd...

MS– Tenían 4 años cuando se conocieron... Tu familia se fue no sé porque... Pero ustedes eran mejores amigos...

V– Pero no me reconoció cuando nos vimos...

MS– Pasaron unos cuantos años desde que se dejaron de ver... Era lógico que se olvidarán...

Ak– Siendo ese caso Vegetta tienes que hacer algo...

V– Lo sé... Y lo voy a hacer...

Después de hablar salieron de aquella habitación, su madre les enseño la habitación donde se quedarían, Vegetta puso manos a la obra junto con Akira para idear un plan... Pero alguien lo observaba...

¿?– Se que pronto sea tu fin... Samuel... Tenlo asegurado...

~NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR LO JURO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora