Vegetta estaba un tanto nervioso, faltaba solamente 3 dias para que se volvieran a ver, después de un año de entrenamiento por fin se volverían a reunir... Pero por ahora se tenía que concentrar en la estrategia que usarían, ya había entrenado combinando todos sus poderes... Y usando el traje...
Ahora mismo estaban en la sala de reuniones esperando a Lobo Centinela, pues hoy ajustarían los últimos detalles...
La estrategia tomaba los temas de como atacarían, donde acamparian, pues el viaje a dónde habían localizado a Taro era de dos días, claro que ellos y los héroes por separado partirían antes para no gastar tiempo y tardar exactamente un día...
También tomaba los temas de atacar si era necesario pues no les permitían atacar o interferir al menos que así lo quiera Vegetta...
La estrategia estaba clara, solamente era cuestión de aplicarla... Después de la reunión Vegetta se dirigió a una pequeña colina donde se podía ver a larga distancia las luces de Karmaland...
Akira fue con el, lo había notado un poco raro, ella se apoyo en el árbol a su lado... Le pregunto...
Ak– ¿Estás bien Vegetta?
V– No lo sé...
Ak– Puedes desahogarte conmigo...
V– Tengo miedo de que esto no funcione... Si esto no llega a funcionar Karmaland estará perdido...
Ak– Esto va a funcionar, tu eres el mejor guerrero de Karmaland... Aparte, estarán tus amigos a tu lado, juntos son invencibles...
V– Aún así tengo miedo... Tengo miedo de que Karmaland desaparesca... Si tengo que morir para salvarlo lo haré...
Ak– Sabes que eso no va a pasar... No te puedes ir porque ¿Entonces con quién me casare?
V– Jaja... Cierto...
Ak– ¿Aún recuerdas como me lo pediste?
V– Como olvidarlo...
FLASHBACK
Era un día que... Aparentemente era normal... Al menos para Akira, pues Vegetta había preparado una sorpresa junto con la manada, estaban entrenando juntos, cuando de repente Vegetta se puso atento hacia el bosque...
Akira no comprendía haci que volteo igual, no veía nada... Vegetta se trasformo en un lobo y volteo a ver a Akira... Akira también se transformó en lobo, sabía que cunado hacia eso era porque había visto una presa...
Así que lo siguió, iban sigilosamente, llegó un punto en el que Vegetta empezó a correr, Akira no entendía haci que lo siguió, pues pensó que él tenía a la presa en la mira...
Vegetta al ser más veloz le rebasó un poco de distancia lo suficiente para que Akira casi lo perdiera de vista... Vegetta salto por unos arbustos... Akira salto y cuando volteó hacia arriba antes de seguir corriendo encontró a Vegetta con un ramo de flores, atrás de él estaba toda la manada, había adas al rededor... Flores, y una cuánta luz del sol... Que hacía el ambiente tranquilo...
Vegetta se acercó a Akira, le entrego las flores y le dijo...
V– Akira, hemos pasado muchas cosas juntos, ya llevamos mucho tiempo conociéndonos... Y por eso quiero dar el siguiente paso...
Vegetta apoyo una rodilla en el suelo y la otra la alzó, haciendo una reverencia... Saco una caja y la abrió dejando ver un anillo y dijo...
V– Akira... ¿Quieres casarte conmigo?
Akira empezó a llorar y le contesto...
Ak– Si Vegetta, si quiero casarme contigo...
Vegetta le puso el anillo a Akira, se besaron y la manada de lobos empezó a lanzar pétalos hacia los prometidos...
FIN DEL FLASBACK
Ak– Me gustó ese día...
V– Lo festejamos... Me hubiera gustado que estuvieran los demás...
Ak– Ya habrá tiempo de decírselos...
Después de eso hablaron un rato... Después se fueron a dormir... Pues en unos días partirían a Karmaland... Para seguir a sus compañeros... Y llegar a su destino...
Faltaba poco... Muy poco para poder acabar con todo esto...
ESTÁS LEYENDO
~NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR LO JURO~
AdventureEn esta historia nuestro Vegetta está tratando de escapar de su pasado... Nadie sabe de dónde viene ni quienes son sus verdaderos padres. Llegará un momento en el que tendrá que enfrentar su pasado y aceptar su destino... Sus amigos lo acompañarán e...