Después de que se se fueran, Merlon llamo a los héroes, cuando llegaron Merlon los invito a su casa, entraron, Merlon suspiro y empezó a hablar...
M– Samuel me a pedido que les expliqué que es lo que está pasando...
Al– Valla.... Ya era hora...
F– Entonces nos vas a explicar el pasado de Samuel....
M– Efectivamente...
W– Entonces empieza...
M– Samuel nació en el reino de "Wolf Night", sus padres son los reyes, esto convierte a Samuel en un príncipe, Samuel y sus padres eran muy unidos... Pero.... Algo pasó, Samu no podía dormir así que se dirigió a la habitación de sus padres, antes de llegar escucho a su padre hablar, se asomó a la habitación y vio que estaba hablando con un espejo, iba a entrar cuando una sombra salió del espejo, agarró a su padre y lo asesino...
Observó cómo esa cosa tomaba el lugar de su padre, Samu salió corriendo hacia la habitación de sus padres, se encontró con su madre y la abrazo, ella sabía que es lo que pasaba, ella no pondría en peligro a su hijo, le dijo...
MS– Samuel, sé que estás asustado.... Te pido porfavor que salgas de aquí, esa cosa mató a tu padre, lo sé.... El viene a por ti, por favor vete a donde estés a salvo....
S– P-pero mamá.... No soy tan valiente...
MS– Si lo eres... Has entrenado con los guardias, sabes defenderte, sal hacia el bosque y vete lejos de tu "padre"...
S– Y que pasará contigo...
MS– Yo estaré bien.... El no me matará porque me necesita...
En ese momento se escuchó la puerta, el ya estaba ahí, su mamá se puso enfrente de el, el rey trato de empujarla pero no lo consiguió, Samuel al ser pequeño salió con facilidad cerrando la puerta de la habitación, el rey no se dio cuenta hasta unos minutos después, a Samuel ya le había dado tiempo de agarrar lo necesario, salió del castillo, no miro atrás solamente escucho a su madre...
MS– CORRE SAMUEL... NO IMPORTA LO QUE PASE... CORRE SAMUEL CORRE...
Samuel corrió hacia el bosque, al estar lejos se sentó en un árbol, empezó a llorar, después de unos minutos siguió caminando, después de una hora a lo lejos visualizo un pueblo era "FENIX LUMINOSO", él entró al pueblo, como era de noche no había nadie en las calles, tocó una puerta y espero a que saliera alguien, salió una hermosa pareja que sin saberlo se convertirían en sus padres adoptivos, ello le dejaron entrar y después de unos días le preguntaron que si se quería quedar, Samuel acepto....
Ellos lo criaron como si fuera su hijo, lo que no sabían era de que en el pueblo lo maltrataban, por eso cuando lo conocieron era muy tímido. Un día lo mandaron a por leña para la chimenea, el fue muy alegre ya que le encantaba pasar el tiempo en el bosque, como era ya la tarde debía de regresar rápido, pero algo se lo impidió, callo en una pequeña grieta y tardo en salir, ya se había hecho de noche así que corrió, al llegar se encontró con algo que lo marco para siempre....
Vio al pueblo en llamas, se escondió atrás de un árbol porque vio algo que no alcanzo a reconocer, cuando esa cosa se fue utilizo el agua de un río cercano... ( Acuérdense que Vegetta puede controlar los elementos)... Para apagar el fuego, al lograrlo busco a sus padres adoptivos... Los encontró... Pero estaban muertos... Al ver aquello le dio un ataque de ira lo cual provocó un pequeño desastre...
Ese día se juro que mataría a aquella persona que provocó eso, él quería estar cerca de ellos así que los cremo y los puso en unos bellos jarrones, se alejó del pueblo sin mirar atrás...
Después de días de caminar, sintió que ya no podía pero a lo lejos visualizo otro pueblo era "KARMALAND", Yo lo recibí con una curiosidad, el no dijo nada solo pidió enterrar a sus padres adoptivos, hablamos un rato, el me contó su historia, yo le propuse algo, le dije que si se quedaba lo prepararía para enfrentar a su padre, pero a cambio el protegería a Karmaland cuando fuera mayor... El acepto... Después los conoció, creció, se convirtió en un héroe... Y pasó lo que pasó...
Los héroes no sabían cómo reaccionar, ahora quedaba más claro el porqué Samuel era como era...
M– Bien ahora que ya saben su pasado, hay que esperar a que lleguen las instrucciones de Samuel...
Ma– ¿Como es que van a llegar?
M– Por eso se llevó a Akira
Lu– Entonces hay que ayudar a nuestro compañero...
Todos/Luzu y Merlon– SI...
Lu– Descuida compañero.... Te ayudaremos...
ESTÁS LEYENDO
~NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR LO JURO~
AdventureEn esta historia nuestro Vegetta está tratando de escapar de su pasado... Nadie sabe de dónde viene ni quienes son sus verdaderos padres. Llegará un momento en el que tendrá que enfrentar su pasado y aceptar su destino... Sus amigos lo acompañarán e...