Cuando escriba así: Hola... Están pensando
Cuando escriba así: HOLA... están gritando
~~~~ • ~~~~ • ~~~~ • ~~~~ • ~~~~ • ~~~~ • ~~~~ • ~~~~ • ~~~~ • ~~~~Todo ocurría muy bien, Vegetta le prometió a Akira que la protegería sin importar que pasara...
Al igual que ellos, también nació un amor entre otro héroes de Karmaland y las doncellas... Como Willy y Kristina, Luzu y Lana, Rubius y Nieves, etc. Eso sí no pasó nada entre Auron y Mónica.Pero como siempre.... La felicidad no dura para siempre....
Alicia, una joven que tenía celos de que Akira fuera la novia de Samu. Ella en un plan para separarlos y quedarse con Samu, empezó a hacer maldades, siempre hechandole la culpa a Samu, ella pensaba que Akira lo dejaría y así poderse quedar con el.... Pero el plan no salió como ella lo esperaba...
Sus amigos no se enteraron de las maldades según asia Samu, empezaron a desconfiar de el... Hasta que un día todo se descontroló... Le habían explotado el huerto de Willy, todos empezaron a culpar a Samu... El no sabía qué hacer hasta que la pelea empeoró....
W– ¿PORQUE ME EXPLOTASTE EL HUERTO?
V– Yo no fui entiendan
R– ¿Entonces estamos locos?
V– No estoy diciendo eso.... Es que por qué no pueden creerme...
Lu– Simple... Porque no hay otra persona que sale a caminar en la noche...
V– Por última vez... Yo no fui...
Lo– Por favor admítelo.
Au– Si, es tan simple solo di... Si, fui yo
V– Yo - no - fui
Al- ¿Entonces que hay de los testigos?
V– BUENO YA.... YA LES DIJE QUE YO NO FUI... ES TAN DIFICIL CREERME...
M– Si... Hay pruebas...
V– ME CONOCEN DESDE NIÑO...
W– NO... NO ES CIERTO.... NO SABEMOS NADA DE TU PASADO... NO SABEMOS DE DONDE ERES.... PORQUE LLEGASTE A KARMALAND... NADA
V– POR UNA VEZ EN SU VIDA PONGANME ATENCION...
Lu– Creímos conocerte....
R– Ahora nos damos cuenta que no es así...
Al escuchar estas palabras Vegetta solo sonrió tristemente con lágrimas en sus mejillas y dijo con voz triste...
V– Lo mismo digo de ustedes....
Vegetta se dio media vuelta y empezó a caminar a dirección a su casa... Muchas preguntas le vinieron a la mente...
¿No confían en mi?¿Soy un estorbo?¿Porque no pueden creerme?¿Soy yo el problema?....
¿?- Si, lo eres.... No podrás cambiarlo... Déjame ayudarte... No van a volver a lastimarte...
V– ¿Qu- quien e-eres?...
¿?– Confía en mí... Soy alguien que cambiará tu vida....
ESTÁS LEYENDO
~NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR LO JURO~
AventuraEn esta historia nuestro Vegetta está tratando de escapar de su pasado... Nadie sabe de dónde viene ni quienes son sus verdaderos padres. Llegará un momento en el que tendrá que enfrentar su pasado y aceptar su destino... Sus amigos lo acompañarán e...