> La batalla final <

98 16 22
                                    

(Pensamiento)

Primera parte

~~~~~~~~~•~~~~~~~~~•~~~~~~~~•~~~~~~~~•~~~~~~~~•~~~~~~~•~~~

Todos estaban nerviosos, Vegetta estaba tan concentrado en su objetivo... Derrotar a Taro... No sería fácil...

W– Bien compañero, ¿Cuál es el plan?

V– No podemos distraernos tanto con los guardias... Debemos llegar a Taro lo más rápido posible...

Lu– Podemos usar los hechizos que nos dio Merlon...

V– Ayudará... Los lobos, Akira y sus hechizos que les enseño Merlon los detendrá... Mientras nosotros vamos a por los guardias de la entrada...

Ma– Se que lo lograremos...

Ak– Estaré contigo apoyándote...

V– Gracias...

Au– Bueno calvos, al ataque...

V– Por Karmaland...

Despues de "planear" el plan, no lo seguirían al pie de la letra, el caso era sobrevivir y salvar a Karmaland...

Empezaron a atacar, los guardias reaccionaron y empezó la batalla, Vegetta poco a poco empezó a llegar a las escaleras que llevaban al trono donde estaba Taro...

Vegetta llegó al trono, Taro volteo y sonrió...

T– Valla veo que estás vivo... (Escriban todo lo que se les ocurra que Vegetta le contestaría sarcásticamente XD)

V– Pues ya ves... La vida quiere que uno de los dos gane...

T– Tenlo por seguro que no eras tú...

V– Ya lo veremos...

Después de eso empezaron a pelear... Ambos eran fuertes, está vez Vegetta era un poco más fuerte que Taro...
Espadasos, explosiones, hechizos, flechas, de todo se escuchaba...

Vegetta y Taro luchaban con sus poderes, Vegetta lograba esquivar la mayoría... En un momento Vegetta observo que ahora eran más personas de su lado... Sabía que lo habían seguido... Su familia... Le estaba ayudando... El reino de Wolf Night...

Sonrió ante esto... Siguio luchando... Ya llevaban rato así...  De un momento a otro sus amigos estaban a su lado... Taro creo nuevos enemigos para que no lucharán contra el... Mientras Vegetta seguía luchando contra el...

Taro conocía muy bien su debilidad, sus amigos, su familia, Karmaland...

Taro podía controlar a Vegetta pero está vez no era fácil... Vegetta sabía cuánto lo amaban sus amigos y familia... No se dejaría engañar por el... No de nuevo...

Poco a poco sus amigos iban perdiendo fuerza... Ya habían terminado con los monstruos... Pero ya no tenían tanta fuerza... Todos los enemigos habían muerto, el único que faltaba era Taro...

T– Valla que eres resistente...

V– Ventajas de haberse preparado física y mentalmente...

T–No puedo controlarlo...

V– No me controlará...

La batalla continuaba entre ellos... Los demás se estaban recuperando... Taro atacó a sus compañeros, Vegetta logro reaccionar y crear un escudo... Ahora tenía dos problemas, el derrotar a Taro y proteger a sus compañeros a la vez...

Akira, Valeria y algunos lobos estaban curando a los lobos heridos...

Vegetta estaba ganando, Taro lo sabía... Pero... Tenía un plan B... Sabía que su reino estaba ahí... Escondidos estre las sombras pero estaba...

Así que rápidamente extendió sus alas de demonio y voló hacia el bosque que estaba al rededor... Vegetta lo siguió en su forma animal...

Cuando lo encontró vio a Taro apuntando hacia su tío...

Esto no podía estar pasando...

~NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR LO JURO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora