^ Estás vivo ^

114 14 15
                                    

Narra Vegetta

Por fin Lobo Centinela fue a dejarle la carta a Akira... Estoy esperando a que llegue, en unos días si todo sale bien, Akira estará a mi lado con mis lobos, Lobo Plateado y Vicente...

Narradora

Lobo Centinela fue a dejar la carta a la casa de Vegetta donde debería estar Akira, efectivamente estaba ahí, entro sigilosamente y dejo la carta en la mesa de noche... Después de eso salió lo más rápido y sigiloso que pudo... Si todo salía bien, en dos días se la llevaría a la guarida...

A la mañana siguiente Akira despertó y encontró la carta, curiosa la saco del sobre y empezó a leer...

Akira... Soy Vegetta... Te envío está carta porque
quiero que sepas que estoy bien, estoy con la
manada de lobos, te necesito a mi lado, quiero
protegerte, por eso te envío está carta para
decirte que prepares a los lobos, a lobo plateado y
a Vicente...

También necesito que prepares el traje de lobo
nocturno, prepara todo lo que sea necesario...

Hoy en la noche Lobo Centinela y otros lobos
te llevarán...

En verdad quiero que estés segura, te voy a
explicar todo, te lo prometo, pero primero
necesito que estes bien conmigo...

Por favor no le digas a nadie, no pueden
saberlo, aún no...

TE AMO...

Atte. Vegetta...

P.D. Destruye está carta...

Al leer esto Akira empezó a llorar de felicidad, en verdad Vegetta seguía vivo, rápidamente se levantó, se vistió y fue a la sala de cofres para ir a la guarida de lobo nocturno, preparo a todos los lobos, metió el traje de lobo nocturno a una mochila junto a su ropa necesaria, subió y dejo todo en la sala, también fue a preparar a Vicente...

El día transcurrió normal hasta que llegó la noche, Akira durmió un rato, ya eran las 11:30 p.m. entonces escucho un ruido y se puso alerta, en frente suya aparecio Lobo Centinela, salieron junto con Vicente y los lobos, en el camino hiban alerta, por suerte Taro nunca dio una señal...

Por fin llegaron a la guarida, Akira se bajó de Vicente y entro corriendo, busco en las habitaciones hasta que por fin encontró a Vegetta, el estaba leyendo, cuando la vio dejo el libro, ella rápidamente se abalanzó hacia el...

Estaban juntos de nuevo...

Akira lo abrazo y beso, lo único que pudo decir antes de romper en llanto fue...

Ak– Estás vivo...


~NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR LO JURO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora