° Entrenar para la batalla final °

98 17 2
                                    

Ya habían pasado una semana y media, Vegetta por no querer seguir las instrucciones se tuvo que quedar unos días más en cama, esta vez si siguió las instrucciones, hoy por fin entrenaría, en unos meses enfrentaría a Taro...

Por suerte la guarida de los lobos estaba alejada del pueblo, Vegetta se estaba preparando pues el se iría a entrenar con Lobo Centinela y otra persona, Akira se iría con los demás lobos para entrenar de diferente manera, ya que ella no sabía usar muy bien las armas que los héroes usaban...

Ak- ¿Listo?

V- Más que listo.

Ak- Ya ves que fue más rápido si hacías caso a las instrucciones

V- Si...

Lob- Joven Vegetta, lo llama Lobo Centinela...

V- Ya voy...

Ak- Nos vemos al rato...

Se dieron un beso y cada quien se fue por su lado... Vegetta había salido para ir al campo e entrenamiento... Ahí se encontró con Lobo Centinela...

LC- Vegetta...

V- Hola lobo Centinela... ¿Que vamos a practicar?

LC- Tu ya sabes usar las armas, te enseñaremos a usarlas mejor, combinar los ataques, enseñarte a usar tus poderes...

V- Ah... Si... Mis poderes...

LC- Bien, empezaremos enseñándole a tirar 3 flechas con el arco... Pasaremos después a la espada y escudo... Después empezaremos con tus poderes... Por último combinaremos todo lo aprendido...

V- Vale... ¿Con quién entrenaré?

LC- Ah si, ella es Valeria, con ella entrenarlas...

V- Mucho gusto Valeria...

Va- Digo lo mismo joven Vegetta...

LC- Bueno... Comencemos...

En Karmaland...

Nuestros héroes estaban con Merlon... Hoy empezarían con el entrenamiento... Merlon les enseñaría magia... La básica porque no se arriesgaría a qué destruyeran Kermaland... Conociéndolos... Lo más probable es que andarían destruyendo todo a su paso...

Lu- Bien Merlon... ¿Que hacemos?

Me- Lo primero será enseñarles lo básico de la magia...

R- Ostia, que guapo tío...

Au- Calvo podremos desaparecer...

Me- Les enseñaré lo básico... Nada más unos hechizos que les ayudará en la batalla...

F- Ah... Ya me había emocionado...

Me- Como si no los conociera...

W- Cierto... Crecimos a tu lado...

Lo- Vale... Empezamos...

Me- Si, pero aquí no...

Al- ¿Por?

Me- Por precauciones, iremos a otro lugar...

Ma- Pero nos vamos a tardar...

Me- Usaremos un portal...

R- Vale...

Merlon creo un portal, era uno color morado, entraron todos, del otro lado del portal había un campo muy amplio... Perfecto, había poco pasto, los árboles estaban alejados...

Nuestros héroes empezarían el entrenamiento, pronto la batalla sería, preparados estarán... Estarán separados de su líder pero tienen las ganas para pelear... Se van a reencontrar pero... ¿El destino los separara? O ¿Seguirán juntos?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

He vuelto \(°o°)/

Logré entregar las tareas... Ya actualizaré más seguido...

Bueno es todo

Adiós... 💜

~NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR LO JURO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora