Vegetta al observarse se dio cuenta que tenía una corona.... Rápidamente la agarró y la lanzo lejos de el.... Después se destransformo rápidamente y fue hacia Merlon, sus amigos lo observaron con asombro, Vegetta lo cargo y lo llevo a casa.
Al llegar dejo que sus amigos lo cuidarán. Mientras el fue hacia abajo con sus otros compañeros, Willy se le acercó y lo miro cruzado de brazos, Vegetta sabía que le harían preguntas, solo dijo...
V– Ni yo mismo se que fue lo que ocurrio– el sabía perfectamente que el lo que pasaba, pero no se los dijo...
W– ¿Quién era esa persona?
Lu– Pues dijo que era su hermano...
V– Necesito un poco de aire, cuiden a Merlon...
Después de eso Vegetta salió hacia el bosque, se encontró con un lago, se sentó y suspiro, ya era de noche... Pero a pesar de eso no había monstruos, miro hacia el cielo y dijo....
V– ¿Que fue lo que ocurrió?, Porque me tuvo que pasar esto.... Porque en frente de ellos.... Ellos no saben nada... Madre ayudame... No sé si pueda enfrentar el pasado. Me da miedo pensar en el...
Madre... ¿Que es lo que pasará?... Necesito respuestas...Después de eso el lago se iluminó, una forma humana se formó en el agua, Vegetta solo miro sorprendido. Es cosa le hablo...
¿?– Mi nombre es Elizabeth, tu madre me ha mandado para darte este mensaje.... " Hijo, me enteré de lo que ocurrió, no te preocupes, todo estará bien, pero como Taro te dijo, no puedes escapar de tu pasado... Se que es difícil pero tendrás que enfrentar lo que tanto te atormenta.... Pronto nos veremos Samu... Mi pequeño príncipe...
V– ¿Ella está bien?
El– Si, ella está bien... Te transformarte en un demonio porque eres el príncipe del reino de los demonios....
V– Eso es imposible... Y-yo soy el p-pri-príncipe del reino de los angeles...
El– Eres príncipe y futuro rey de ambos reinos...
V– Pero... No puede ser...¿Cómo?
El– Tu padre era un demonio, por eso paso lo que pasó... Tenía cuentas pendientes con un conde demonio... Tu madre es un ángel...
V– Aún recuerdo ese día... No lo podré olvidar...
El– Pronto lo olvidarás... "El" pronto vendrá...
V– ¿Que?
Después de eso Elizabeth desapareció dejando a Vegetta solo y confundido.... "El pronto vendrá"....
Sabía a lo que se refería... Por eso se quedó confundido, el tenía miedo de ver a aquello que tanto le tiene miedo... No sabía cuándo pero se encontraría con su pasado...
Vegetta regreso con sus amigos, Merlon estaba mejor... Todos voltearon a Vegetta... El suspiro y espero a que alguien hablara...
M– Vegetta... ¿Te sientes seguro?
V– No, aún no Meelon... Que esperen solo un poco más...
R– ¿Que quiere decir eso?
V– Significa que... Se que es lo que pasó... Pero no quiero decirles aún...
Ma– Pero entonces como es que quieres que tengamos confianza hacia ti si no nos cuentas nada.
V– Solo necesito que me crean... Porfavor...
Lu– Bien... Pero no te damos mucho tiempo...
Au– Luzu tiene razón... No podemos esperarte todo el tiempo del mundo...
Después de decir eso se fueron el último en salir fue Merlon, quien le dijo...
M– Quiero que seas feliz... Te quiero mucho Samu...
Después salió dejando solo a Vegetta... Este solamente sonrió tristemente... Una lágrima salió... Se pego a la pared y se dejó caer... Puso sus manos en su cara, después rompió en llanto...
Solamente dijo...
V– Les quiero decir... Pero... No tengo la suficiente confianza en mi para contarles lo que tanto me atormenta... Solo pido confianza.... Solo eso... Los quiero mucho...
ESTÁS LEYENDO
~NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR LO JURO~
AbenteuerEn esta historia nuestro Vegetta está tratando de escapar de su pasado... Nadie sabe de dónde viene ni quienes son sus verdaderos padres. Llegará un momento en el que tendrá que enfrentar su pasado y aceptar su destino... Sus amigos lo acompañarán e...