∆ ¿Como entrenaremos? ∆

113 15 17
                                    

Al día siguiente Luzu fue el primero en despertar, no durmió mucho por estar pensando, salió de la casa hacia el pueblo, pensaba en como hiban a entrenar, por qué Vegetta no los iba a ver, entre otras cosas, cuando llegó fue a comprar fruta, ahí se encontró con Rubius...

Lu– ¿Rabis?

R– Luzu...

Lu– ¿Que haces despierto a esta hora?

R– Son las 8:00 de la mañana...

Lu– Por eso, ¿Qué te dio por levantarte temprano?

R– No lo sé... No pude dormir...

Lu– ¿Por que?

R– Me eh preguntado... ¿Por que Vegetta no nos a venido a buscar?

Lu– Lo mismo me eh preguntado...

R– ¿Y si no lo volvemos a ver?

Lu– ¿Pero que dices?, lo volveremos a ver... El confía en nosotros como nosotros en el... Estoy seguro que él no va abandonará a Kermaland... Por lo mientras tenemos que planear como es que vamos a entrenar...

R– Eh...

Lu– Y si... Le pedimos ayuda a Merlon...

R– ¿En que nos ayudaria?

Lu– El nos entreno para proteger Karmaland... No nos enseñó todo... Le podemos pedir ayuda...

R– Ostras... Me agrada la idea...

Lu– Hay que llamar a los chicos...

Mientras en la guarida de lobos, Vegetta y Akira estaban desayunando... Esta semana sería para hablar, tenían que planear la estrategia que usarían para cuando se enfrentarán a Taro...

V– Akira... Necesito el traje de Lobo Nocturno...

Ak– Vegetta... ¿Que haces levantado... Necesitas descansar...

V– No quiero... Sabes que no me gusta sentirme inútil...

Ak– Más inútil te sentirás si no atiendes las recomendaciones del doctor... Si no las atiendes te tendrás que quedar más semanas en cama...

V– Eh... Pero-

Ak– Pero nada... Te regresas a la cama...

V– Mmm... Ya voy... Pero necesito el traje de Lobo Nocturno...

Ak– ¿Para?

V– Lobo Centinela lo necesita...

Ak– Vale... Yo se lo llevó...

V– Suspiro – Vale...

Vegetta se regreso un tanto molesto, pero no quería pasar más tiempo en cama, mientras más rápido se recuperará más rápido empezaría el entrenamiento... Mientras tenía un cuaderno en el que podía ir planeando la estrategia...

~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~•

Hola...

Se que no tocaba actualización hoy, pero es que no tenía otra cosa que hacer, aparte me sentía triste... No me quedó de otra que actualizar... No me quería entristecer más...

Por eso es corto...  En 4 o 5 días actualizaré de nuevo...

Aparte tengo tarea... U-U

P.D. La canción que subió Luzu me ha hecho llorar...

Sin más que decir

Adiós... ❤️

<( ̄︶ ̄)>

~NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR LO JURO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora