> Más explicaciones <

162 17 2
                                    

Vegetta junto a los demás, Por fin llegaron a Karmaland... Vegetta estaba muy cansado así que fue directo a su casa junto con Akira, los demás no le dijeron nada, pero él sabía que no se salvaría de los reclamos, dudas y de tener que dar más explicaciones...

Al llegar a su casa bajo de Vicente y ayudo a Akira, después de eso ella le dijo...

Ak– Tenía mucho miedo de que te pasara algo...

V– Lo único que me dolió fue la cachetada que me diste...

Ak– Era para hacer más real la pelea...

Ambos se pusieron a reír, llegaron a la habitación y se dispusieron a dormir... Mañana sería un día de plática muy pesado...

Durmieron plácidamente hasta las 7:00 de la mañana, desayunaron y Akira le dijo a Vegetta...

Ak– Voy a ir al pueblo a pasear con las chicas...

V– Está bien... Yo voy a estar ocupado aquí con los chicos...

Ak– Ellos van a entender...

V– Eso espero...

Después de eso tocaron el timbre... Vegetta ya sabía quienes eran... Salió a abrir y efectivamente... Los héroes estaban ahí... Vegetta los invito a pasar, Akira se despidió de ellos y se fue... Vegetta y los chicos pasaron a la mansión... Era hora de dar explicaciones, Vegetta suspiro y se revolvió un poco el cabello... Alguien hablo...

Lu– Y bien...

V– ¿Que?

Ma– Habla...

V– ¿Que quieren que les diga?

Al– Cuéntanos... ¿Que es lo que se apoderó de tu Padre?

V– Un demonio...

Ru– ¿Por que?

V– Porque... Mi padre tenía problemas con... El reino de los demonios... Ese demonio era un conde... Mato a mi padre porque el reino ya no soportaba que él no respondiera a sus súplicas....

Lo– Vale... ¿Tú por qué eres el próximo rey del reino de los demonios y del reino de los angeles?

V– Por qué mis padre era el rey demonio... Mi madre es la reina de los angeles... Y eran reyes de "Wolf Night"...

W– Entonces eres el futuro rey...

V– ¡No! Bueno si, pero yo no quiero ser el rey...

Au– ¿Por qué no?

V– Es que yo no me siento listo para controlar a un pueblo...

F– Pero si ya controlas a uno...

V– Es diferente...  Yo... Bueno el pueblo es más grande, hay más personas, más responsabilidades... Yo quiero tener aventuras, explorar... El ser rey puede llegar a impedirlo...

Lu– Okey... Pero estaremos ahí para ayudarte...

Vegetta suspiro frustrado, como decirle a ellos que no podrían acompañar...

V– Es que... Ustedes no podrán ir...

Todos/Vegetta– ¿QUE?

V– Que no podrán acompañarme...

R– ¿Por qué no?

V– Karmaland los necesita... Yo tarde o temprano tendré que tomar el cargo... "Wolf Night" no es lo mismo que Karmaland...

Ma– Puedrian venir a vivir aquí...

V– suspiro – "Wolf Night" tiene otra forma de vivir... Ellos están acostumbrados a vivir la mayor parte de su vida en su forma animal... En... Manada...

Al– Pero...

V– Tranquilos, el hecho de que sea futuro rey, no significa que tenga que tomar mi cargo ahora... ¿O si?

F– No pero... No queremos que te vallas... Eres nuestro líder, un héroe de Karmalad...

V– Lo sé... Alguno de ustedes se convertirá en el líder... Se que podrán adaptarse... Venga han pasado días sin mi... Han hecho misiones solos... Podrán seguir soi mi...

R– Mmm...

V– Además... Tenemos que disfrutar este tiempo... Yo sé que aún falta para que llegue ese momento...

Lo– Oye triple siete...

V– Que no me digas así cabezón...

Lo– ríe – Queríamos pedirte perdón...

V– ¿Por?

Lu– Ya sabes Vegetita... Por lo que pasó hace una semana...

Al– Tuvimos que haber confiado en ti...

W– En entenderte...

V– No se preocupen... Yo tambien tuve la culpa... Debí de haber confiado en ustedes... No se los dije antes porque tenía miedo de su reaccionar....

Au– Bueno... Cada quien sabe porque oculta sus secretos o no calvos...

Todos– Si...

F– Bueno ya se aclaró todo... ¿Vamos al pueblo?

V– Me parece buena idea... ¿Vamos?

Al– Vamos...

Con las cosas ya aclaradas los héroes se fueron a pasear por el pueblo... Disfrutarian la paz por un tiempo.... La verdadera amenaza estaba por venir...

~NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR LO JURO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora