Capitulo largo...
Hoy sería el día en el que Vegetta y los héroes de Karmaland se reencontrarian, Vegetta estaba preparándose, se puso la armadura que le dieron, mientras Akira igual se estaba poniendo la suya....
En Karmaland....
Los héroes se preparaban con su mejor armadura, estaban todos listos, ahora solamente irían con Merlon, pues hablarían de lo que ocurriría...
Todos estaban nerviosos, con miedo y preocupación... Terminaron de hablar y se despidieron de Merlon pues el se quedaría en los refugios que habían preparado...
Mientras ellos iban por sus caballos, alguien visito a Merlon, hablaron por unos minutos, se despidió y se fue hacia el bosque... Los demás llegaron con sus caballos, ninguno sospecho de la visita, hace unas semanas que Vegetta dejo de enviarles cartas, esto les preocupo...
Empezaron el viaje hacia aquel lugar, era algo gracioso porque al parecer Taro estaba obsesionado con las montañas, pues donde estaba era una muy alta...
Mientras caminaban estaban hablando, de lo que podría pasar, entre otras cosas... Después de horas de cabalgar y tomar descansos, llegaron al pie de la montaña, se bajaron de sus caballos, se despidieron de ellos, pues no podrían acompañarlos...
Con Vegetta...
Vegetta se había adelantado pues quería despedirse de Merlon, se alejo con dirección al bosque donde ahí esperaba la manada, Akira y su compañero Vicente...
Cuando vieron que los héroes empezaban a cabalgar ellos les siguieron, en los descansos Vegetta procuraba que sus amigos tomarán agua y comieran...
Después de un rato, llegaron, se bajaron de sus caballos, ahora empezaba el plan, buscar un lugar seguro donde pasar la noche, pues apenas eran las 6:00 de la tarde, había sido un gran viaje, pues habían partido a las 12:00...
Akira, Vegetta y Valeria seguirían mientras la manada encontraba el lugar...
Empezaron a subir, era un poco pesado, después de una hora y media llegaron a una explanicie, había guardias, arqueros, y otras cosas... Pararon de caminar, Vegetta y Akira estaban entre los árboles lo suficiente cerca para escuchar su plan... Después de que hablarán los héroes, empezaron a ejecutarlo...
Iban por los costados y mataban a unos que otros guardias, por primera vez estaban siguiendo el plan al pie de la letra, Vegetta, Akira y Veleria ayudaban cuando eran varios guardias, lo más curioso es que no los vieron...
Cuando volvieron al sitio inicial, no había nadie... Dudaron un poco pero tuvieron que salir, en la explanicie estaban atentos, no se confiaban tenían un mal presentimiento, era correcto de un momento a otro aparecieron muchos arqueros apuntando hacia ellos...
Nadie se movió, llegó un momento en el que bajaron la guardia... Pero... Notaron que empezaban a ser menos los arqueros... Veían como desaparecían por montón, empezaron a apuntarse entre ellos, el pánico les invadió... Los héroes aprovecharon la distracción para empezar a atacar...
Mientras atacaban, salieron los guardias, a decir verdad eran muchos...
Habían acabado a los arqueros, solamente faltaban los guardias, empezaron a pelear, era difícil, estaban en grupos de cuatro, Fargan, Rubius, Auron y Lolito estaban juntos, Willy, Luzu, Alexby y Mangel eran otro grupo...
Luchaban en equipo, mataban a muchos pero no era suficiente... Desde hace un tiempo se habían dado cuenta que no eran los únicos peleando, pues de los árboles salían flechas de fuego dirigidas a los enemigos, esto les había facilitado un poco la batalla...
Llegó un punto en el que quedaron acorralados, eran demasiados, estaban cansados, ahora mismo Luzu, Willy y Rubius estaban haciendo el hechizo de protección, no resistiría mucho tiempo...
Ahora estaban débiles, esto provocaba que el hechizo no fuera tan efectivo... Creían que ahí morirían o que se desmayarian y los encerraran... Pero... De repente lograron observar una figura, tenía una armadura de lobo, sabían que no era Lobo Nocturno, pues el traje era diferente...
Atrás de aquella persona estaban aproximadamente 10 personas más pero había dos de ellas que están al lado del que parecía el jefe...
Todos sabían quién era... Era Vegetta, los guardias Voltearon a verlos, al ver qué se acercaban se pusieron en guardia olvidándose de los héroes... Empezó nuevamente una batalla, los héroes observaban como Vegetta y aquellas otras dos personas se ponían de acuerdo perfectamente...
Estaban tan perdidos observando que no se dieron cuenta cuando otra personas les dieron pociones de curación, cuando se dieron cuenta se las tomaron, en unos segundos estaban listos para pelear otra vez...
Se unieron a la batalla, ahora era más fácil acabar con ellos... En unos cuantos minutos para ser exactos 30, ya habían acabado con todos... Estaban agotados los héroes, los demás más o menos pues era como un entrenamiento...
Los héroes estaban en el piso, cuando alzaron la mirada ahí estaba Vegetta, se había quitado el casco... Después de 1 año de no haber visto aquellos ojos violetas, se emocionaron y se lanzaron hacia el, por el peso cayeron al piso... Los demás solamente reían levemente...
Parecían niños pequeños...
Las lágrimas no faltaron, estaban felices de verse de nuevo... Estuvieron haci como 5 min... Vegetta era paciente, estaba esperando a que terminarán de llorar o que se calmaran para poder hablar...
Poco a poco se separaron, Vegetta solamente les sonrió, aquella sonrisa bastó para que se calmaran... Siempre había transmitido calma y seguridad...
Iban a platicar pero Valeria le dijo que era mejor ir al refugio... Vegetta asintió y les dijo a sus amigos... Ellos asintieron...
Al llegar se sentaron en el pasto... Habían saludado a Akira y a los demás... Empezaron a charlar, Akira se había ido para que platicaran... El primero en empezar fue Alexby...
Al– Me alegra volverte a ver...
A pesar de todo aún seguían llorando, Alexby abrazo a Vegetta, este correspondió...
V– A mí también me alegra verte Alex...
W– Que bueno que estás bien compañero...
V– Lo mismo digo Willy, Alexby creíste...
Se escucharon risas de parte de todos...
Al– Pues ya vez.
Lu– Pero Vegetita mírate, has cambiado.
V– Físicamente porque sicológica mente sigo igual...
Au– Nos alegra tenerte aquí...
V– Juntos hasta el final...
F– Que tal te a ido con el reino...
V– ¿Reino?... A si... E– El reino... Pues bien...
Lo– Pues que bien, todo un año para convivir con ellos...
V– Pues la verdad son buenas personas.
Ma– ¿Te llevas bien con ellos?
V– Pues si, tenemos diferentes gustos, las tradiciones, si...
Hablaron un rato más hasta que Akira les llamo para cenar, mañana sería otro día pesado...
Pero por ahora estaban felices de estar juntos otra vez...
ESTÁS LEYENDO
~NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR LO JURO~
AdventureEn esta historia nuestro Vegetta está tratando de escapar de su pasado... Nadie sabe de dónde viene ni quienes son sus verdaderos padres. Llegará un momento en el que tendrá que enfrentar su pasado y aceptar su destino... Sus amigos lo acompañarán e...