• Un sacrificio para salvar •

128 14 7
                                    

Narrador...

Vegetta estaba más tranquilo... Había pasado ya 6 meses desde que pasó todo... Ahora estaba con Mangel, Alexby, Farfán y Luzu... Estaban caminando por el pueblo, hace 3 meses que falleció la madre de Samuel...
Lograron mantener una buena comunicación después de tantos años de no haberse visto.... Su tío y el acordaron un lugar para crear otro pueblo, escondido...

Después de varios meses aún seguían entrenando, Vegetta no quería que los agarrara desprevenidos Taro....

Ese día estaban caminando, hiban rumbo a la cafetería, era un día nublado, por el camino se encontraron con los demás...

Al llegar hablaron de distintos temas, hicieron bromas, chistes malos, entre otras cosas... Akira se encontraba en la casa de Luzu con lanita... Ya eran las 6:00 de la tarde, acordaron ir a casa de Willy, cuando hiban en camino, algo llamó la atención de Vegetta, era una luz morada... Como si estuviera hipnotizado fue, los demás lo observaron extrañados, lo siguieron, le empezaron a hablar, no hacía caso... Se empezaron a preocupar, lo trataron de parar pero fue inútil...

Au– ¿Triple siete?

...

Al– ¿Vegetta?¿Estas bien?

...

R– Coño Vegetta... Responde...

...

Lo– ¿Por que no nos hace caso?

Lu– No lo sé... Vegetta tío... Reacciona...

En ese momento hizo caso y volteó a ver a Luzu...

V– ¿Luzu?¿Donde estamos?

Lu– No lo sé... Dímelo tú...

V– Yo... No se... No recuerdo nada...

Ma– ¿Que es eso?

Todos voltearon... Era una torre... Había una persona parada en la entrada... Era... Taro...

Ta– Valla... Valla... Vegetta... Caíste en mi trampa...

V– Tu... ¿Que es lo que quieres de mí? Ya déjame en paz...

Ta– ¿Crees que hacía de fácil me vas a convencer?. Únete a mí y te dejaré en paz...

V– En tus sueños...

Ta– Como quieras...

Derrepente aparecieron muchos mobs (no sé si haci se escriba), después sigui hablando...

Ta– Si no quieres que mueran tus amigos, únete a mí...

V– Eres un cobarde... Usas a los demás para que yo caiga...

El escuchar esto Taro saco su espada al igual que Vegetta y los demás...
Empezó una pelea, Taro y Vegetta tenían casi la misma fuerza y agilidad... También usaban los elementos... Vegetta protegía a sus amigos cuando podía... Era una batalla no muy justa... Taro lanzó flechas de agua que se transformaron en hielo... Vegetta con lo ágil que es, logro protegerse... Pero sus amigos no... Willy, Auron, Alexby y Rubius, salieron heridos, al ver esto Vegetta se enfureció tanto que hizo que empezara a llover y a caer rayos...

Vegetta empezó a atacar a Taro... Esta vez tenía más fuerza... Llegaron a la entrada de la torre ( Aclaro que la torre no tiene puerta, es como la torre de Vegetta, la del ascensor de la entrada, aparte está en un acantilado), Vegetta ya casi no tenía fuerzas, observaba como sus amigos ya no tenían fuerzas, en un momento a otro sus amigos se encontraban rodeados de mobs.

Si lograba que Taro, mínimo estuviera inconciente, lograría que los mobs desaparecieran... La única opción era... Hacer que colapsara la torre, la torre ya estaba débil, un golpe más y caería, Vegetta vio a sus amigos, ellos le miraron y el les dijo...

V– Los quiero...

A pesar de que no se escuchaba, lograron entender por el movimiento de los labios...

Lu– VEGETTA.... NO...

W– NO LO HAGAS...

V– LOS QUIERO...

En ese momento Vegetta agarró a Taro del brazo y lo jalo a una pared junto a él... La torre no aguanto, colapso... Esto provocó que ese pedazo de tierra cayera, lo último que escucho fue a sus amigos gritar...

Narra Luzu...

Lo último que vi fue a Vegetta siendo aplastado por los escombros, después de esto cai desmayado...

Desperté en el hospital... ¿Como llegue aquí?... A mi lado se encontraban Willy y Alexby...
En ese momento entraron los demás, hicieron tanto ruido que despertaron a los demás...

Au– Luzu, mi niño...

Lu– ¿Que paso?

Todos nos observaron con tristeza...

F– Vegetta....

Ahí recordé todo... Vegetta... Taro... Torre...

W– ¿Encontraron a Vegetta?

R– No...

Al– E-Entonces... V-Vegetta...

Lo– No... No encontramos ni a Vegetta, ni a Taro...

Lu– Entonces eso significa que...

Ma– Probablemente estén vivos...

[...]

¿?– Mmm... Agh...

~NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR LO JURO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora