La batalla final parte 2
Capitulo largo...
•~~~~~~•~~~~~~~•~~~~~~~•~~~~~~~•~~~~~~•~~~~~~•~~~~~~•~~~~~•
Narra Vegetta...
Observaba como Taro amenazaba a mi tío, no pensaba claramente... Estaba asustado... Y aunque no me lo crean no sabía que hacer...
Empecé a ver todo borroso, mi respiración se estaba agitando, me sentía cansado, antes de que todo se volviera oscuro y confuso vi la cara de Taro, estaba... ¿Asustado?
Narra Willy
Cuando vimos a Vegetta y a Taro correr fuimos detrás de ellos, tardamos un poco en encontrarlos pero cuando lo hicimos observamos como Taro amenazaba al... Tío de Vegetta, observé a Vegetta, esperaba a hacelerar su respiración, tenía los ojos cerrados, íbamos a atacar a Taro cuando Vegetta empezó a caminar a Taro...
Taro parecía asustado, es como si observará algo en los ojos de Vegetta que nosotros no podíamos ver...
No se movía, es como si estuviera paralizado, antes de poder reaccionar un destello provocó que no viera nada, cuando pude ver estaba con los demás en... La explanicie...
Narra Vegetta
Cuando recobre la consiencia me encontraba enfrente de Taro, sabía que tenía que hacer... Pero no quería que mis compañeros estuvieran aquí, abrí un portal y los mande de nuevo a la cima de la montaña...
Ahora entendía porque Taro me miraba con miedo... Nadie hacía nada, mi tío estaba en el suelo pues Taro lo soltó cuando me acerque más a el...
Mi tío estaba tratando de regular su respiración... Guardias del reino habían venido por el... Lo alejaron de Taro pero el se negaba a dejarme con el...
Taro por fin se calmo y me miró con el mismo odio, yo nada más sonreí un poco...
Nadie hacía nada... Quería hablar con el, quería que arreglarnos las cosas... Antes de que pudiera hablar el me atacó...
Yo logré esquivar su ataque, me aleje de él... Los guardias protegían a mi tío... Yo ataque, esta vez no habían poderes que nos ayudarán, estábamos peleando a puños...
En ese caso yo tenía ventaja, Taro muy pronto termino en el suelo... Pensaba que no haría nada... Pero al parecer... Me equivoqué...
Taro se giro con dirección a mi con una espada... No pude reaccionar lo único que hice por reflejo fue cerrar los ojos esperando el impacto...
...Nunca llegó...
...
Abrí mis ojos, lo que vi provocó un nudo en mi garganta... Todo se detuvo, vi como mi tío era enfrente de mi... Estaba siendo atravesado en el estómago por la espada... ( Me dolió escribir esta parte ;–; )
Yo agarre a mi tío... Subí la mirada pero Taro no estaba... Al parecer corrió de nuevo hacia la cima...
Me concentre en mi tío, de su boca caía un hilo de sangre, mis ojos no aguantaron la lágrimas, empecé a llorar... Le dije a los guardias que pidieran ayuda... Ellos corrieron en una dirección que al parecer era donde estaban los demás...
Iba a cargar a mi tío cuando el me detuvo y me dijo...
– N-no te preocupes... Y-yo estaré bien... T–tienes que ir a pelear con T-taro...
V– N-no lo haré... No te quiero dejar
– Samuel... E-esto tenía que pasar... Tienes que proteger a t-tu pueblo...
ESTÁS LEYENDO
~NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR LO JURO~
AdventureEn esta historia nuestro Vegetta está tratando de escapar de su pasado... Nadie sabe de dónde viene ni quienes son sus verdaderos padres. Llegará un momento en el que tendrá que enfrentar su pasado y aceptar su destino... Sus amigos lo acompañarán e...