∆ Lo último del camino ∆

68 14 0
                                    

Era otro día... Vegetta como de costumbre se levantó temprano para entrenar, dejo a Akira dormir un rato más pues se veía que estaba cansada. Eran las 5:30 cuando se levantó, los lobos ya estaban despiertos, fue a entrenar con Valeria...

Después de tres horas entrenando paro pues Lobo Centinela no quería que se cansará... Ya eran las 8:00, todavía no despertaban sus compañeros pero Akira estaba ayudando a los lobos a hacer el desayuno... Vegetta se fue a un lago que estaba cerca, estaba descansando hasta que alguien o algunas personas lo echaron al agua... Cuando vio quienes eran salió del agua, y los lanzo al agua aprovechando que estaban distraídos riéndose...

V– ¿Pero que hacéis cabezones?

W– Queríamos venir a molestar.

Lu– Aparte te veías tan concentrado en tus pensamientos que no notaste que estábamos aquí.

V– ¿Pero desde hace cuánto están aquí?

Al– Un par de minutos.

V– Bueno salgan del agua y vamos a desayunar...

Au– ¿Quién dijo que iremos a desayunar sin antes lanzarte de nuevo al agua?

V– ¿Que?

Antes de que Vegetta reaccionara Willy lo cargo y lo lanzó de nuevo al agua... Rubius le salpicaba agua mientras que los demás reían... Pasaron así aproximadamente media hora hasta que decidieron salir para irse a secar y desayunar...

Así lo hicieron, se secaron, cambiaron y desayunaron, eran las 11:00 de la mañana cuando empezaron a recojer, no todo pues si habían lastimados tenían donde ir... Vegetta desde hace rato sabía que había alguien observándolo pero no le tomo importancia pues sabía que no eran malas personas las que lo observaban...

Por fin era hora de irse unos cuantos lobos se quedaron, volvieron al camino hacia la cima de la montaña...

Llevaban horas caminando, de ves en cuando sus amigos y el jugaban con sus formas animal...

En los descansos platicaban, Akira y el le habían dicho a sus amigos sobre su boda... Eso los alegro pues haci lucharía mejor para poder ver a esta pareja casarse...

Varias horas después por fin habían llegado... La fortaleza era un tanto grande, guardias, arqueros de todo... Por fin...

La batalla final empieza...

~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~~~~~~•~~~~~

Es corto pero es que ya casi es el final... ÙwÚ

Gracias por el apoyo :3

💜✨

~NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR LO JURO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora