^ Días de paz ^

153 12 6
                                    

Narra Vegetta

Estaba lloviendo, no había mucha luz pero a pesar de eso pude observar a mis amigos... Me acerque a ellos... Solamente  se hicieron hacia atrás, no entendía nada.... Me miraban con ... Miedo...

Me llene de rabia... No me podía controlar... Me estaba acercando a ellos con una espada.... Quiero parar, ¿Por qué no puedo parar?

Me desperté agitado.... Eran las 7:00 de la mañana...

V– ¿Que acaba de pasar?– Pensé.

Me levanté y observé que Akira seguía dormida, fui al baño y me moje la cara para despertarme bien, salí del baño y me cambié como acostumbraba, hoy iba a salir con mis compañeros a pasear, baje a la cocina a preparar el desayuno, ya estaba todo listo cuando Akira bajo y me dijo...

Ak– Buenos días amor...

V– Buenos días cariño– Respondí–. Voy a salir con los chicos...

Ak– Si, no te preocupes yo iba a salir con las chicas...

V– Vale...

Después de terminar de desayunar salí con dirección al pueblo, ahí me encontré con Luzu, Auron, Mangel y Lolito.

L– Hey Vegetta, ¿que tal dormiste?

V– Pues bien...

Au– Parece que tuviste un mal sueño triple siete...

V– ¿Cuántas veces les tengo que decir que no me digan así cabezón?

W– Ya tranquilo Vegetta, que te lo decimos de cariño...

V– Aja si –Sonrei ante lo que dijo.

Al– Bueno ya que estamos todos aquí.... ¿Que hacemos?

No me di cuenta cuando los demás llegaron... Después de un rato de hablar fuimos a la cafetería a platicar, estuvimos caminando hasta que se hizo de noche y cada uno se fue a su casa...

Esa noche no tuve ningún sueño raro... Al día siguiente fuimos a talar un poco de madera, entre risas y bromas estuvimos toda la mañana... Me parecía un poco raro el hecho de que halla estado tranquilo todo, sentía algo o alguien observándome... Quizás sea mi imaginación... Después de talar fuimos a un restaurante, ahí Luzu me preguntó...

Lu– ¿Vegetta?

V– ¿Que pasa Luzu?

Lu– Te veo preocupado...

V– No es nada... Solamente que se me hace raro que halla mucha paz...

Lu– Tranquilo Vegetta...

Al– Eh... ¿Que están hablando?

Lu– De que vamos a hacer mañana...

R– Fiesta en casa de Vegetta...

V– No, porque luego me andáis explotando la puerta...

F– ¿Nosotros?... No como crees...

V– Uy si aja, ustedes son bien santos...

Au– Anda triple siete...

V– Mmm... Esta bien...

Lo– YEPA...

V– Mañana en mi casa a las 8:00 p.m.

W– Vale nos vemos ahí...

Ma–  Mi niña...

Lo–  Ya nos vamos triple siete...

V– Que no me digais así...

Después de eso nos fuimos, cuando llegue a casa me encontré con Akira, le dije lo que haríamos mañana, ella acepto, la condición fue que si podían ir las chicas, yo no sé lo negué...

Al día siguiente prepare todo, golosinas, comida, bebidas, películas, todo lo necesario... Ya eran las 7:00 p.m, me fui a bañar y a cambiarme... Ya eran las 7:50 p.m cuando tocaron la puerta... Salí y eran los chicos y las chicas, pasaron y Luzu grito...

Lu– TRAGE VINITO BARATO DE LUZU...

Todos– SIIII...

La noche transcurrió normal, bailamos, cantamos.... Bueno... Nada más Willy... Vinos películas, tomamos vinito barato de Luzu... Como siempre mi puerta quedó explotada... Por fin se quedaron dormidos... Los acomode en la sala, Akira y yo también nos acomodamos en la sala...

Por fin tuve unos días de paz.... Sin preocupaciones.... Sin ilegalidades... Me sentía bien...

Lástima que la paz no dura para siempre...

¿?– Vegetta... Vegetta... La paz no durará para siempre... Esperaré a tu fin....

~NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR LO JURO~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora