Ya había pasado una semana desde que Vegetta empezó su entrenamiento... Ya habían practicado el arco, ya había aprendido a lanzar 3 flechas con el arco, practico la espada y escudo, la defensa, el trabajo en equipo... Practicaba con Valeria y Akira, ayudaba a los lobos a entrenar... Hoy practicarán el manejo de sus poderes, pues lo demás aprendía rápido y no había ningún problema...
El primero sería el agua...
Merlon le había enseñado a manejarlo pues no los podía controlar... Lo único que faltaba era practicar en la batalla...Valeria se encargo en prender fuego a unos bultos de paja... Vegetta tenía 10 segundos para apagar todos, apagó en total 7 de ellos, pues le costaba un poco controlarlos... Pasaron así 4 horas...
Dejaron de practicar pues tenían que ir a comer, así eran todos los días...
Levantarse
Desayunar
Entrenar con arco
Entrenar con espada y escudo
Practicar defensa
Comer
Aprender a controlar sus poderes
Descansar
Ir a cazar animales
Cuidar los cultivos
DormirVegetta no se cansaba pues hacia lo que más le gustaba... Pelear... Mientras Akira ya había aprendido a usar el arco y espada... Le faltaba integrar el escudo... Ella le ayudaba a Vegetta a los cultivos y a cuidar a sus lobos, pasaban unas horas juntos pues ella le acompañaba a las cacería y a revisar los cultivos, Vegetta le ayudaba a manejar mejor las armas... Así aprendió más rápido..
En Karmaland...
Nuestros héroes estaban practicando la defensa con el escudo, ya habían aprendido a manejar mucho mejor la espada y el arco... Merlon les enseñaba la magia básica, Luzu ya sabía haci que a él le estaba enseñando nuevos hechizos de protección...
Pasaban 7 horas en aquel campo pues tenían que volver a Karmaland para que hicieran sus cosas, cuidarán de sus mascotas y de Karmaland...
Vegetta les enviaba cartas diciéndoles que estaba bien, que los extrañaba y que por supuesto no hicieran algo ilegalisismo...
Merlon les enseñaba a trabajar en equipo... Pues aún tenían sus rivalidades, ya habían mejorado bastante... Aún había explosiones pero eran menos... La puerta de Vegetta... Esa la estaba igual de explotada...
Se turnaban en cuidar y limpiar la isla del ojimorado y de sus animales...
Ya habían pasado 6 meses, Vegetta ya había aprendido a usar sus poderes, apenas hace unos días que habían empezado a combinar todo... Akira ya le estaban enseñando a curar, pues al igual que Vegetta aprendía rápido...
Los héroes ya estaban practicando hechizos, Luzu los supervisaba pues Merlon estaba cansado y no querían que hiciera esfuerzo de más...
Ya trabajaban mejor en equipo...
Justo ahora Vegetta estaba practicando pelea con sus compañeros lobos... Atacaba con la espada y se protegía con el escudo de las flechas... Lanzaba flechas con dirección a una marca que habían marcado para esas ocasiones... Hacia barreras de tierra para proteger a objetos que se supone que eran sus compañeros de Karmaland... Practicaban todos los días, ya se había vuelto como un juego el entrenamiento.
Terminaron con éxito el entrenamiento hasta que Akira les llamo a Valeria y a el, pues Lobo Centinela les llamaba...
Cuando llegaron Lobo Centinela le dijo...LC– Vegetta, te llamamos porque te queremos dar tu traje...
V– Está bien...
Lobo centinela pidió que le trajeran su traje... Era parecido al de lobo nocturno, la diferencia era que la máscara parecía un casco, el materia era resistente como una armadura... Tenía toques morados y azul marino...
V– Está muy bien... Cambiaron el materia del traje por uno más resistente... Es diferente al de Lobo Nocturno...
LC– No te podíamos poner en riesgo que descubrieran tu identidad... Por eso tiene toques azulejos...
V– Me encanta el traje...
LC– También le hicimos uno a Akira, el de ella es parecido al de nuestros soldados, la diferencia el materia y el color ya que el de nosotros es gris y negro, el de ella es amarillo con blanco...
Ak– Me gusta...
LC– Vegetta, debemos de empezar a planear la estrategia...
V– Perfecto, ¿Te parece mañana?
LC– Excelente...
El día transcurrió normal...
En Karmaland
Au– Merlon, ¿Que necesitas?
Me– Héroes, como sabrán el joven Vegetta está vivo...
R– ¿Encerio?
Me– No te hagas Rubén, se muy bien que el les envía cartas y que después las queman...
R– ¿Que?, No es cierto...
Me– Rubén....
R– Está bien... Si...
Me– Se cuándo mienten... Crecieron conmigo...
Lu– Valla... Ahora sabemos que no te podemos ocultar cosas por mucho tiempo...
Me– No se preocupen... Les llame porque quiero decirles que en unos pocos meses será la batalla...
W– Si...
Me– Necesitamos crear una estrategia para que podamos atacar...
F– ¿Y Vegetta?
Me– El creará otra estrategia...
Al– Espera... Sabemos que Vegetta está vivo... Pero... ¿Con quién está?
Me– El está con su pueblo... Por eso no les da la ubicación...
Lo– Cierto...
Ma– Entonces... ¿Que hacemos?
Me– Mañana empezaremos, tienen que ir a descansar...
Todos– Vale...
En unos meses la batalla comienza... Vegetta enfrentar a su enemigo hará... Pues haci a Karmaland salvará... Pero... El destino puede que tenga preparado otra cosa para nuestros héroes... Pero sobretodo a Vegetta...
Esta historia está llegando a su fin... Pronto...
ESTÁS LEYENDO
~NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR LO JURO~
AdventureEn esta historia nuestro Vegetta está tratando de escapar de su pasado... Nadie sabe de dónde viene ni quienes son sus verdaderos padres. Llegará un momento en el que tendrá que enfrentar su pasado y aceptar su destino... Sus amigos lo acompañarán e...