Inglaterra... Tiempo Actual.
—Dime la verdad Richard, ¿Sucede algo con nuestro hijo? —¿No te parece raro que la directora Gray no nos haya avisado antes?
—Ya te he dicho que no mujer —Richard Grantchester sorbió su copa de whisky y se giró dándole la espalda. Era consciente que si permanecía de frente, Eleonor descubriría que le estaba ocultando la verdad. —No entiendo por qué te mortificas, es solo un castigo.
—Todo esto es muy extraño, Terry jamas había peleado con Anthony y menos por una chica.. ¡Por Dios! , han sido amigos desde hace algunos años y jamás habían discutido siquiera, además, Anthony no me parece el tipo de muchacho que se mete en medio de una relación.
—Ten en cuenta que los chicos han crecido ya no son unos niños, ambos se han convertido en hombres —bebió otro trago —pero para que te quedes tranquila, iré al Colegio para que me den mas detalles.
—Yo te acompañaré —dijo ella poniéndose de pie.
—¿Y la reunión que tienes programada? —preguntó él girándose.
—Voy a cancelarla —respondió ella tomando el teléfono para hacer un par de llamadas.
—¿No te parece que es demasiado tarde para hacer tal cosa? —preguntó él quitándole el auricular.
—La situación de mi hijo es mas importante en este momento.
—Mujer, mujer, a veces te comportas como la típica gallina que protege a sus polluelos —sonrió de medio lado de la misma manera que su hijo solía hacerlo —quédate en casa y atiende a tus visitas, yo iré —besó su frente y salió de la biblioteca para evitar que insistiera en acompañarlo.
****************
—¿Crees que fue buena idea decirle a Richard la verdad? —le preguntó Gray a Paulina.
—Era la única manera de evitar que Eleonor viniera personalmente a hablar con Susana —respondió Paulina mirando por la ventana de la habitación de Terry —además Richard al igual que nosotros, jamás creyó que Candice tuviera algo que ver con lo que le sucedió a Terrence aquella noche.
—Todo esto es muy extraño —Gray se acercó a ella —esperemos que Maria encuentre a la persona que se hizo pasar por mi para ingresar en mi oficina y Margaret a quien se hizo pasar por Anthony para culparlo de algo que no hizo.
—¿Y si Susana no es la torpe estudiante que todos creemos? —Preguntó Paulina de pronto.
—No lo creo —respondió Grey —de ser así, Mary James ya la habría descubierto.
—Te recuerdo que Carlota logró engañar más de una vez a Mary James cuando fue su alumna.
—¿Crees que Susana pueda estar en dos lugares al mismo tiempo?.
—Pues según la acusación de su amiga, el día del atentando contra Candice puedo hacerlo —respondió Paulina observando a la joven Marlowe que en ese momento caminaba por el jardín.
—Pero te recuerdo, ella estaba recluida en cuarto de castigo bajo estricta vigilancia esta ultima vez.
—Lo sé —dijo achicando los ojos —pero podría tener un cómplice —se giró.
—¿Por qué haría tal cosa?
—Por celos —respondió Paulina observando los cuerpos de Candy y Terry —recuerda que desde que Candice llegó, Terrence dejó de lado a Susana para estar mas cerca de Candice. La prueba es el incidente en el comedor, el día después de la llegada de Candice. Quizás Susana notó el interés de Terrence hacia Candice y darse cuenta que perdía su atención, le generó un conflicto interno ya que sentía al muchacho como si fuera de su propiedad. Además no es la primera vez que ella mostraba esa conducta, recuerda que un día antes que Candice llegará, tuvo problemas con quien ahora es su mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
Mi Nueva Vida
FanfictionEra el día de su cumpleaños numero 18. Luego celebrar en familia, Candy subió a su habitación y se encontró con una peculiar cajita que despertó su curiosidad y a partir de allí las cosas cambiaron para ella. Esta historia en particular es para comp...