Prólogo👑

41.5K 3.1K 270
                                    


Jungkook con 23 años ya debía comenzar a prepararse para tomar el lugar en la aldea, su padre estaba en sus últimos meses de vida así qué por política seguía el siendo el hijo mayor de Jeon Minho, su hermano menor Jeon Taehyung, pero antes de tomar su lugar cómo rey debía cumplir con una de las reglas qué era contraer matrimonio pero no era tan fácil ya qué la persona qué se casaba con él debía ser aceptada por el anillo.

El anillo era una reliquia familiar qué además tenía un poder de protección hacia la pareja del futuro rey, por eso al momento de ser puesto en un dedo y el objetivo comience a brillar es una señal qué la persona era la indicada, sentía rabia por un lado ya qué no sabe por dónde buscar a la persona qué le corresponde ese anillo pero por otro lado era mucho mejor así ninguna persona podría aprovecharse de él haciendo fingir qué lo amaba solo para obtener la vida decente qué muchos querían.

Es así cómo jimin se interpone en la vida del próximo rey de corea del sur, un típico universitario de 21 años con una clase económica baja, su madre trabaja de empleada doméstico en la aldea de los Min pero con el tiempo y el desgaste físico e emocional se enferma por lo qué park debe ir a trabajar en su lugar para seguir pagando las medicinas y su universidad, en esa aldea sus vidas se entrelazan para ser la otra mitad de cada uno.

✨Aclaraciones✨

- Jimin tiene 21

-Jungkook 23

-Los Min son mejores amigos con los Jeon por eso Yoongi será mejor amigo de Jungkook.

-Taehyung es hermano de jungkook es el menor tiene 18 años.

-Hoseok será amigo de jimin pero su mejor amigo será taehyung con el tiempo después.

-Nam y Jin ya están casados así que no habrá mayor momentos de ellos.

cualquier duda qué tengan, solo pregunten espero qué está historia les guste ❤️

╰♡❜ My Other Half // Kookmin //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora