XIII↛

14.4K 1.3K 28
                                    

-Entonces, ¿Estás diciendo que no hay pistas de él en los 5 meses que llevamos buscándolo? -El oficial asiente.

Otro día había llegado a la aldea, nuevos problemas que enfrentar y continuar una gran búsqueda del señor park, jungkook tenía miedo y no por el caballero buscado para nada si no qué jimin aún no sabía qué su padre está siendo buscado por tratar de abusar del hijo menor del rey jeon, no ha podido decirle aunque sabe que tarde o temprano se va a enterar.

-Si, príncipe lo único que sabemos es qué se le vio cerca del ex hogar del Señor jimin y su madre pero nada más que eso ya qué luego se mudaron a la aldea -Jungkook fija su mirada hacia la puerta de la oficina para ver a su novio entrar por ella, le dedica una sonrisa y luego mira la oficial.

-Entiendo oficial pero ahora retirese cualquier información nueva me la viene a comentar.-El castaño señala la puerta para que el oficial se fuera y el rápidamente sale de la oficina de la gran aldea atendiendo porqué tenía qué dejar de hablar del tema.

Jimin llega dónde jungkook qué estaba sentada en la silla se para a su lado para luego sonreírle, toma los brazos de jungkook para dejarlos a un lado que no fuera en sus piernas ya que el mayor las tenía apoyada en sus muslos y luego se sienta en su regazo para apoyar su cabeza en el pecho del castaño.

-¿Dormiste bien? -Jimin asiente - ¿Estás mudo hoy? -Jimin vuelve a asentir.- Niño caprichoso, entonces no podré decirte lo qué quiero hablar contigo -El menor levanta su cabeza para mirar a su novio y sonreírle.

-¿Qué es? -Dice jimin y jungkook rueda los ojos.

-Todo quieres saberlo, primero dame un beso -Jimin ríe y deja un beso en los labios del mayor.

-Buenos días, amor.

-Buenos días, cariño. -Ambos vuelven a besarse cuándo se separan jimin se levanta del regazo del castaño para sentarse en la mesa y jungkook se acerca en la silla para quedar más cerca se coloca entre las piernas del rubio, el contrario rápidamente se sonroja y se pone nervioso.

-¿Qué quieres decirme? -Pregunta jimin acariciando el cabello de su novio.

-Estuve pensando en algo, anteriormente me habías dicho qué estudiabas una carrera que no era la qué querías a causa de no tener dinero, quiero ayudarte y que estudies lo qué en verdad quieres amor se que dirás que no lo necesitas y que no quieres aprovecharte de mi dinero o de mi posición dentro de corea pero créeme no es eso en verdad quiero que hagas lo que tu quieres sin importar que yo sea tu pareja, que tengas el lugar que te corresponde en dónde sea que trabajes el día de mañana, te quiero jimin, porfavor déjame ayudarte.-Jungkook sube su cabeza que se encontraba apoyada en uno de los muslos del menor, mira a su novio que se encontraba con sus ojos cristalizados y llorosos pare luego acariciar su mejilla.-¿Qué dices? -Jimin forma un puchero pero asiente -¿Eso es un si?

-Si, quieres ayudarme y lo entiendo si fuera al revés haría lo mismo muchas gracias amor, te quiero mucho.

-Te quiero más cariño.-Jungkook se levanta para quedar a la altura de jimin que aún seguía sentado en la mesa y toma su rostro para besarlo apasionadamente.

⌜ ✧👑✧゚. °⌟ •

-Namjoon, ¿Estás ocupado?

-No, ¿Qué ocurre?

-Te llamaba para preguntarte si al final ibas a poder trabajar cómo abogado para nuestra familia por lo de taehyung.-Dice jungkook a través de la vía telefónica.

-Claro que sí, sabes que son mi familia también pero aún así porqué quieren que sea yo cuándo hay abogados mejores.

-Eres el único que le tenemos confianza para taehyung es complicado esto por lo que la única opción que hay eres tú, le costó poder salir adelante luego de qué intentaron abusar de él.-Jimin logra escuchar lo que su novio hablaba detrás de la puerta del baño.

-Entiendo, tranquilo iré a visitarlos pronto pero por ahora tengo a jin en sus primeros meses de embarazo por lo que se me complica poder transportarme.- Explica el moreno.

-Entiendo, pero si se te acomoda pueden quedarse aquí por el tiempo que necesiten sabes que tenemos habitaciones de sobra así que me encantaría tenerte aquí con jin y su próximo hijo, los extraño me gustaría que conocieran a jimin.-El castaño sonríe al nombrar a su novio.

-También te extrañamos sabes que eres nuestro hermano pequeño por lo qué iremos para allá pronto y veré si nos quedaremos, ¿Quién es jimin?

-Cuándo vengas lo sabrás hyung, estamos hablando cuídense los quiero.

-También te queremos y cuídate también.

⌜ ✧👑✧゚. °⌟ •

-¿Con quién hablabas? -Pregunta jimin desde la cama viendo a jungkook salir del baño.

- Oh, con namjoon.-Responde mientras se dirige a la cama para acostarse.

-¿Namjoon?

- Kim Namjoon, es prácticamente mi hermano, papá crió a nam cuándo éramos pequeños ya que nam perdió a sus padres en un accidente hoy en día es un gran abogado, casado y esperando a su primer hijo o hija.

-¿Vendrá a la aldea? -Jimin se acerca al cuerpo de su novio para luego su cintura ser rodeada por los grandes brazos del príncipe.

-Ajá, es nuestro abogado así que pronto vendrá.-El castaño besa la frente de jimin.

-¿Porqué necesitas un abogado? ¿Ocurre algo?

-Nada de qué preocuparse cariño, ahora mejor vamos a dormir ¿Si? -El rubio asiente y se voltea dando la espalda, jungkook se acerca para volver a rodear su cintura.

⌜ ✧👑✧゚. °⌟ •

-¿Quieres qué nos quedemos en la aldea? -Pregunta namjoon.

-Si es lo qué necesitas quedémonos en la aldea amor no tengo problemas, pero me gustaría poder buscar algún médico de confianza si nos iremos a Seúl. -Responde Jin sentándose en el gran sillón de su departamento junto a su esposo.

-Hablaré con kook sobre el médico, sabes que en algún momento necesitábamos volver a Seúl puede que suene egoísta pero mi familia está ahí y en estos momentos para taehyung necesitamos ambos estar junto a él ¿Lo entiendes, verdad? -Jin asiente.

-Claro que lo entiendo amor por eso te digo que no tengo problemas se que ahí esta tu familia así que no me molestaré por eso, llevamos meses aquí luego de nuestra boda. -Nam se acerca a su esposo para sentarse a su lado.

-Te amo, Jin.

-También te amo, Nam.

"Si tuviera que volver a comenzar mi vida, intentaría encontrarte mucho antes"

✨✨✨

Para no tenerlas aburrida durante la espera del concierto subiremos alguno de los capítulos ya escritos, si necesitan recetas para comer en el concierto pueden seguir la cuenta y luego 2 horas antes hablarme para conseguir sus números y enviarles recetas

Me dio flojera corregir así que perdónenme luego reviso 🌝

Prepárense para el siguiente cap

╰♡❜ My Other Half // Kookmin //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora