XXVIII↛

10.5K 1.1K 59
                                    

5to mes de gestación...

- ¿No puedes? Jungkook es nuestro hijo, no estamos hablando de cualquier cosa. - Una nueva discusión había surgido entre ellos, a jungkook no le era fácil poder ir con jimin al médico, le habían surgido unos problemas con la aldea y tenía que ver eso lo más rápido posible para estar desocupado.

Pero lamentablemente era un gran problema y no podía acompañar a Jimin.

- Amor, es un asunto importante. Sabes lo importante que soy ahora, necesitan de mí. ¿Por qué no le dices a taehyung? El te puede acompañar. - Jungkook trata de acercarse pero jimin se aleja.

- Taehyung no es el padre, Jeon. - Jungkook suspiró. - ¿De verdad prefieres ir para allá, que ver cómo está tú hijo? - Jungkook se encogió de hombros.

- No tengo otra opción. - Jimin quería llorar, su plan era que su prometido lo acompañara a ver cómo estaba su hijo además le dirían el sexo de su bebé.

- Bien, le diré a taehyung. Pero quiero que sepas, que no sabrás el sexo del bebé. - Jimin tuvo la intención de irse pero jungkook lo tomó de su brazo.

- No puedes hacer eso. - Jimin río sin humor.

- Si, si puedo. - Y sin más, subió a su habitación para cambiarse de ropa e ir hablar con taehyung. No le quedaba de otra ya que ir sólo no era una opción. Se vistió con lo más cómodo que pudo, y fue hasta la habitación del menor.

- Pasa. - Jimin se adentró a la habitación de taehyung, esté se sorprendido ya que nunca había ido a su habitación o algo por el estilo. - ¿Qué pasó?

- Tae... ¿Me acompañarías al médico? - Taehyung frunció su ceño. - De seguro te preguntas porqué no voy con jungkook, y es que tiene que hacer unas cosas por la aldea y no puede.

- Pero de todas maneras debería ir, es su hijo. - Jimin suspiró, no era el único que tenía la misma opinión. - Pero si, te acompaño. - Jimin sonrió sin mostrar sus dientes, taehyung tomó las llaves del auto y salió juntó con jimin.

Jungkook veía todo con una tristeza inmensa en su corazón, lo sabía, estaba consciente de que él era el padre y debía acompañar a Jimin.

Pero no podía, simplemente no podía aunque eso no quitaba lo exagerado que llegaba a ser jimin en algunas situaciones habían tenido muy pocas discusiones pero aún así las veces que pasaban eran fuertes pero así lo amaba y también jimin.

Por otro lado, taehyung miró a jimin con un pequeño puchero en sus labios, esté le dijo que todo estaría bien y que entendiera de alguna forma a jungkook. Jimin solo asentía, dio marcha hasta el médico y cuándo llegaron ambos bajaron.

- Tengo nervios. - Taehyung sobo sus hombros en forma de que se calmara, esperaron a que el doctor los llamara para que ambos pudieran entrar.

El doctor hizo una pequeña reverencia y le pidió a jimin que se recostara en la camilla para hacerle una pequeña ecografía y ver cómo estaba el bebé.

Supieron el sexo de su bebé y estaba muy contento con aquella noticia.

⌜ ✧👑✧゚. °⌟ •

- ¿Que tal les fue? - Preguntó el castaño a jimin que ya había llegado del médico, jimin no dijo nada y solo se despojó de su ropa poniéndose su pijama.

Se sentía cansado y solo quería dormir por un par de horas.

- Amor. - Jungkook colocó su mano en el hombro de jimin pero esté la alejó. - Jimin.

╰♡❜ My Other Half // Kookmin //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora