Final↛

12.2K 1.1K 47
                                    

1 año después.

Pequeñas campanas sonaban por la corriente de viento, las personas comenzaban a sentarse en aquellas sillas con una tela blanca y mariposas de color celeste cómo adorno, frente a ellos un gran marco lleno de globos a su lado izquierdo letras grandes que decían "JM" las letras de jimin y al lado derecho "JK" las letras de jungkook ambos ubicados en frente del padre que estaba apuntó de casarlos por la iglesia en una boda frente al mar cómo siempre el menor había soñado.

Es increíble cómo el amar a alguien puede dar tu vida en un giro inmenso, el de un tiempo pensar que era imposible encontrar a la persona indicada hasta el otro día darte cuenta que estás a su lado enamorándote cada día más, el encontrar a la persona que verías al despertar cada mañana, tu otra mitad, tu confidente, tu mejor amigo, tu luna y tu serías el sol, serías el negro mientras él, el blanco, así es cómo se sentía jimin al ver a su esposo tomar a su bebé los primeros días desde que nació.

Ahora estaban tomados de las manos junto al gran mar color celeste que brillaba por los rayos del sol, mientras  en las sillas la mamá de jimin tenía en sus piernas al más grande regalo que el amor les dio, su hija, para ambos su princesa era la mejor versión de ellos apesar de haber tenido tantos obstáculos y los que vendrían el día de mañana estaban dispuestos a pasar por cada uno de ellos si tenían a su hija a su lado.

—¿Park Jimin, Quieres decir tus votos? —Pregunta el padre mientras el rubio asiente.

—Yo, Park Jimin te tomó a ti Jeon Jungkook cómo mi compañero de vida para el resto de mis días, para ser la persona qué esté a mi lado cuándo estoy mal para apoyarme en cada una de mis metas y poder criar a nuestra pequeña verla a ella con nuestros futuros hijos corriendo por nuestro hogar, no necesito grandes cosas tales cómo el dinero, autos o casas, lo único que necesito es que estés a mi lado para ser feliz, prometo amarte siempre y nunca dejar de admirarte porque eres la persona de la cuál quiero aprender toda la vida te amo con mi vida y eso nadie lo quitará. —Jungkook se encontraba con sus ojos cristalizados por las palabras de su esposo con una gran sonrisa que le dedicaba.

—Señor Jeon Jungkook porfavor siga con sus votos —El castaño asiente.

—Yo, Jeon Jungkook prometo estar a tu lado incluso en la enfermedad, cuándo fracases y en tus triunfos, que la sinceridad, el respeto, la pasión y el amor sean siempre los valores que sustenten nuestro amor quiero permanecer a tu lado para seguir siendo ordenada en tus próximos embarazado — Los presentes ríen — Incluso si debo seguir despertandome en la madrugada por tus locos antojos prometo seguir porqué por ti te traería hasta la luna, eres la persona que me complementa y con la que quiero pasar el resto de mis noches a mi lado, el verte dormir en las mañanas jamás me cansaría, prometo hacerte el hombre más feliz del mundo y ser el mejor, padre, esposo, amigo para así construir un hogar dónde nuestros próximos hijos podrán ser felices y estar orgullosos por los padres que tienen.

Ambos derraman lágrimas para luego besarse aunque no debieron hacerlo ya que aún no concluía el padre pero era inevitable por la emoción del momento luego dirigieron la vista a su hija que sonreía al ver un perro frente a ella.

—Luego de haber dicho sus votos, ¿Park Jimin, aceptas a Jeon Jungkook cómo tú compañero de vida para apoyarlo en la salud y en sus peores momentos?

—Aceptó. —Dice Jimin.

—¿Jeon Jungkook, aceptas a Park Jimin para pasar el resto de tus días a su lado, apoyándolo incluso cuándo esté en sus peores momentos?

╰♡❜ My Other Half // Kookmin //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora