—Jimin. —Llamó Yoongi.—Dígame señor, ¿Pasa algo? —Pregunta el rubio fijando su mirada en la figura qué se encontraba parada en la puerta de la gran cocina.
—Debo arreglar unos asuntos sobre la aldea, vendrá el príncipe jungkook a dejar unas cosas, ¿Puedes recibirlas por mí y atenderlo mientras yo llegó?
—Claro, para eso estoy señor.—Jimin sonrió.
—No me digas señor, tenemos la misma edad solo tratame así cuándo esté gente, pero a solas puedes decirme yoongi.
—C-claro yoongi... —Dice nervioso.
Jimin se preguntaba porqué aquel hombre con una piel blanca y ojos pequeños, tenía tanta confianza sabiendo qué él era un príncipe y el rubio una persona común y corriente, era extraño pero le gustaba, ya qué no estaba acostumbrado a esta en una aldea mucho menos a trabajar en aquel lugar.
Horas después se encontraba limpiado la gran habitación del príncipe min, cuándo en la entrada se dirigían caballos con el príncipe jeon junto a sus escoltas detrás de él, se limpio las manos y bajó hacia el lugar, se paró en frente de él para luego hacer una reverencia y hacerse a un costado para qué el castaño pudiera entrar a la aldea de los min.
—¿Dónde está, yoongi? —Pregunta jungkook fijando su mirada en el pequeño rubio que se veía tímido.
Jimin era de altura muy pequeña, bueno, en verdad jungkook era muy alto, jimin debía medir alrededor de 1.56 en cambio jungkook debía ser 1.87, su diferencia de altura era bastante notoria pero eso le gustaba al mayor.
—F-Fue a hacer unas cosas, príncipe jeon. —Respondió nervioso con la cabeza cabizbaja.
— Jungkook, no me gusta qué me digan príncipe y menos gente qué no es tan menor a mi edad, ¿Entiendes? —
Jimin asintió. — ¿Cuál es tú nombre?—Park Jimin.—Dijo dedicándole una sonrisa con mucha confianza.
—¿Qué haces aquí?
—Oh... Mamá está enferma ella debe trabajar aquí pero debo reemplazarla hasta qué mejore, ya qué debemos comprar sus medicinas y llevarla a un médico. —Comenta con la mirada triste y tocando sus manos en señal de nerviosismo.
—¿No tienen dinero? —Jimin negó. —¿Estudias al menos?
—Estudió con una beca pero no lo qué quiero estudiar.
—¿Qué quieres estudiar?
—Diseño. —Respondió feliz.
—¿Qué estudias?
—Pedagogía.
—¿Y porqué no te gusta? —Pregunta jungkook con el ceño fruncido.
—Nunca pensé en estudiar eso, la beca qué me gané solo me daba el beneficio a dos carreras y esta era mejor que la otra así qué no me quedó otra opción.—Jimin suspiró.
—Hagamos un trato.—Dice de la nada jungkook llamando la atención del menor.
—¿C-Cuál? —Pregunta jimin confundido.
—Hoy antes de irme, te pondrás esté anillo. —Apunta el objeto qué se encontraba en su dedo. — sólo haz eso y puedo ayudarte lo qué necesites económicamente.
—¿Porqué ese anillo?
—El anillo... Bueno es especial pero, sólo haz eso porfavor jimin. —Jungkook formó un pequeño puchero, sin que el menor llegase a notarlo.
—Está bien, aceptó.
Ambos se sonrieron y fueron a distintos sectores de la aldea pero sabían qué sus corazones cada vez palpitaban más rápidos cuándo estaban muy cerca.
ESTÁS LEYENDO
╰♡❜ My Other Half // Kookmin //
FanficJungkook es el siguiente en tomar el trono a rey de corea del sur pero antes de convertirse en el futuro de corea debe contraer matrimonio pero no cualquier matrimonio si no qué su pareja debe ser escogida por la reliquia familiar qué es un anillo e...