XVIII↛

11.9K 1.3K 139
                                    

1 semana después...

Yoongi yacía con la pelinegra recostados en la cama, la chica había invitado al de piel pálida a quedarse a su casa, hace pocos días que ya se habían confesado que ambos gustaban del otro. Yoongi tenía muchos nervios, era la primera vez que venía a la casa de está y temía que algo saliera mal o hacer algo que le molestara.

— ¿Tienes hambre? ¿Quieres que pidamos algo? — Yoongi frunció sus labios y asintió. — Bien, pero dame unos segundos, quiero seguir así contigo. — Y eso que ambos estaban acostados, yoongi tenía su brazo detrás de su cabeza y con la otra abrazaba la cintura de la chica. Está se sentía muy cómoda con sus brazos alrededor, le transmitía confianza y tranquilidad.

— Tranquila, no me moveré hasta que me lo pidas. — Suran sonrió y se acomodó cerca de la cara de yoongi, beso su mejilla y acarició está. — ¿Qué haces?

— Un poco de cariño ¿No puedo?

— Claro que puedes. — La chica sonrió ladina y se acercó más a su rostro, quedando a solo un movimiento de besar sus labios. Y así fue, la chica junto sus labios con los de Min, yoongi se acomodó mejor sin despegar su boca y movió sus labios.

Sus lenguas se encontraron haciendo que la chica dejará salir un pequeño jadeo, Yoongi seguía con su mano en su cintura pero dejó está debajo del suéter de la chica acariciando su  cintura. Ambos tenían sus ojos cerrados dejándose llevar por el sabor del otro que para cada uno era exquisito.

Cuándo la falta de aire se hizo presente ambos se separaron con una sonrisa y sus respiraciones agitadas, más sus labios rojos e hinchados.

— Pensé que querrías más tiempo. — La chica mordió su labio.

— No me pude resistir. — Yoongi sonrió sin mostrar sus dientes para nuevamente tomar las mejillas de Suran y besarla otra vez, deleitando sus toques y caricias que le brindaba está.

  ⌜ ✧👑✧゚. °⌟ •

Taehyung sintió como la puerta fue abierta dejando ver a hoseok en la entrada, sonrió y fue hasta esté con sus brazos abiertos. Y es que hace un par de días ambos se consideraban amigos por así decirlo.

— ¡Hobi! — El chico correspondió a su abrazo. — ¿Por que no me dijiste que venías? Me hubiera puesto más bonito.— Hizo un puchero con sus labios a lo que hoseok río.

— Eres bonito cómo sea que esté vestido Tae. — El menor sintió cómo sus mejillas tomaban un leve color rojizo. — Y no te avise porqué se me olvidó, lo siento. — Taehyung negó con su cabeza restandole importancia.

— Dime ¿Que necesitas? ¿A qué viniste? — Preguntó mientras jugaba con sus dedos.

— ¿Me creerías si te digo que vine a verte? – Taehyung sonrió con sus mejillas aún más sonrojadas. — Y que sonrojado te ves más lindo de lo normal. — Taehyung cubrió sus mejillas con sus manos, Hoseok río.

— Eres un tonto. ¿Tienes hambre? ¿Quieres comer algo?

— Claro ¿Sabes cocinar? — Taehyung lo miro ofendido.

— Obvio que se, si no, no te estaría ofreciendo mi servicio además aveces las sirvientas cocinan mal pero no le digas a kook hyung si no luego las corre. — Ambos rieron, taehyung cocinó algo sin decirle al mayor de que se trataba. Quería saber la opinión de esté sobre su talento culinario.

╰♡❜ My Other Half // Kookmin //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora