1mer mes de gestación.
— Kookie. — Llamó el rubio, jungkook estaba concentrado en su teléfono. — Amor. — Jimin movió su brazo, pero jungkook seguía sin tomarlo en cuenta. — Bebé... — Jimin abulto su labio inferior inconscientemente, sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas al no tener la atención del castaño.
— ¿Qué suce... — Jungkook frunció su ceño. — ¿Por qué vas a llorar? ¿Qué pasó? — Jungkook trata de acariciar su cabello pero jimin se aleja.
— Yo quería que me dieras mimos, ¿Tanto te cuesta dármelos? — Jungkook abrió su boca para decir algo pero jimin ya se había ido hacia la habitación con sus mejillas mojadas.
— ¡Jimin! ¡Amor! — Jimin dio un azote en la puerta, haciendo que el castaño se detuviera en seco antes de estrellarse con la puerta. — Bebé, ¿Por qué estás enojado?
— Yo quería mimos, ¿Sabes que estoy embarazado, no? Estás concientes que quiero besitos y abrazos todo el tiempo o cada vez que puedas darmelos. — Jungkook abrió la puerta, jimin estaba tapado con las sábanas hasta su cabeza.
— Ahora puedo dártelos. — Jimin sintió cómo el lado de su cama se hundía, sabía que el castaño estaba a su lado dispuesto a darle los mimos que el quería. — ¿Amor?
— Jimin no está disponible. — Seguía con su puchero debajo de las sabanas sin que jungkook lo pudiera ver.
— Yo te doy besitos ¿Si? — Jimin se destapó y se dio la vuelta quedando frente al castaño con una sonrisa, abrazó su cuello dejando su cabeza escondida entre esté. — ¿Cuántos quieres?
— Muchos. — Jungkook río y se acercó a jimin a dejar besitos por toda su cara, mejillas, nariz, ojitos hasta llegar a su boca. Fue dónde jimin tomó sus mejillas y estampó sus labios con los de su prometido.
— ¿Ya? — Jimin negó. — ¿Más? — Jimin asintió.
— Quiero abrazos. — Jungkook se sacó sus zapatos y su ropa, quedando solo con su polera y boxers, para que así al momento de acostarse fuera más cómodo. Jungkook se acomodó a su lado, abrazando su cintura y dejando un pequeño besó en su cabello rubio. — Te amo.
— Te amo más, corazón. — Jungkook dejó un casto beso en su cuello, jimin cerró sus ojitos apunto de quedarse dormido, pero su estómago rugió por algo de comida.
— Jungkookie... — El mayor hizo un sonido de que lo estaba escuchando. — Tengo hambre. — Músito con un puchero.
— Jimin, literalmente que hace 1 hora almorzamos, ¿Ya tienes hambre otra vez? — Jimin asintió con sus ojitos llendo de lagrimas otra vez. — ¿Porqué vas a llorar?
— ¿Te molesta que coma mucho? — Jungkook negó al instante.
— No, es solo que puede hacerle daño al bebé. — Jimin lo miró incrédulo.
— ¡Es por el que me dan los antojos Jeon! — Se dio la vuelta dándole la espalda al castaño, esté suspiró.
— ¿Que quieres que traiga? – Jimin sonrió.
— Helado y un poco de frutas. — Jungkook asintió y empezó a salir de la cama, pero jimin tomó su mano.— ¿Que más quieres?
— No me dejes sólo. — Jungkook rodó los ojos. — Llama a Ji eun y que nos lo venga a dejar, pero no te vayas.
— Bien. — Dijo rendido, sabía que todos los cambios de humor de jimin se debía al embarazo, el estaba consciente, pero al parecer jimin no. — ¡Ji Eun! — En unos cuántos segundos la puerta fue tocada. — Pasa.
— Dígame príncipe, ¿Que necesita? — Jungkook miró a jimin que esté tenía una sonrisa en su rosotro.
— Me traes un helado, y un poco de frutas, por favor. — Ji Eun asintió.
— Joven Park, ¿Usted quiere algo? — Jungkook se apresuró en negar.
— Las cosas que te estoy pidiendo son para él. — Ji Eun dejó escapar una pequeña carcajada y asintió, cerró la puerta y fue en busca de lo que su jefe le había pedido.
• ⌜ ✧👑✧゚. °⌟ •
2do mes de gestación.
Jungkook bajó las escaleras en medio de un suspiró, había conseguido dormir a jimin y que el hambre se le pasará aunque sea un par de horas. Porqué se estaba preparando para la madrugada, que era en dónde jimin más tenía antojos.
Pero el cómo buen prometido sale corriendo por cada uno de sus antojos, lo único que quería era ver a su pequeño con una sonrisa y feliz. Pero apesar de eso se sentía ahogado, jimin constantemente tenía leves cambios de humor, sus antojos, bipolaridad y un sin fin de emociones que tenía a cada segundo distintas.
Pero jungkook no decía nada.
Prefería callarse y hacer feliz a jimin, nuevamente sin quejarse de sus cambios de humor, cumpliendo sus antojos y así desde que supo que sería padre. Saber que está por ser padre lo ponía feliz, sin embargo el proceso era bastante largo.
Jimin apenas tenía 2 meses pero su pancita aún no comenzaba a notarse aunque era normal ya que aún llevaba poco tiempo, jungkook se imaginaba con su hijo o hija en sus brazos y dándole su leche, cambiándole ropa, pañales y eso.
Estaba dispuesto a todo.
Dejaría que jimin descansará lo que fuera necesario, otro problema que tenía y era el que más odiaba. Era que jimin constantemente tenía ganas de orinar, en cualquier lado y a la hora que fuera.
— Jungkook. — Pronunció la mujer detrás de él, el castaño frunció su ceño.
— Oh no, ahora escucho voces. — Jungkook tomó con sus manos levemente su cabeza frotando su cien.
La mujer río.
— No jungkook, estoy detrás tuyo. — Jungkook se dio la vuelta para ver a su suegra, sonrió y se sintió aliviado, tal vez ella lo ayudaría con lo de jimin. — ¿Qué sucede? Te veo agotado y estresado, ¿Todo bien?
— Para que lo voy decir que si, si no. — La mujer río. — Jimin y sus antojos me estresan. Tengo que mandar a Ji Eun a comprar las cosas que se le antojan, ya que al señorito no le gusta nada de lo que hay en el refrigerador.
— Tenle paciencia, ¿Si? — Jungkook suspiró. — Tú cómo su ahora prometido, eres del que más va necesitar. Cada vez que quiera pequeños cariñitos tienes que dárselos, o vienen esos cambios de humor y tener que lidiar con ellos no es nada fácil. — Jungkook río dándole la razón. — Es más que nada por el embarazo y las hormonas, por es que sus antojos, sus cambios de humor y esas cosas.
— Lo sé, Señora Park. — La mujer asintió. — Aveces jimin me dice que no quieres seguir molestandome, que se ve que tengo sueño o que estoy estresado por todo esto. — La mujer asintió comprendiendo. — Yo solo le digo que no, y que para eso estoy. Para consentirlo y demostrarle cuánto lo amo. — La mujer sonrió feliz, saber que su hijo estaba en buenas manos le daban ganas de llorar.
— Te amo. — Escucho detrás de él, jimin estaba descalzo con una de sus poleras anchas dejando ver parte de sus muslos expuestos.
— Ven acá, tu madre te regañara. — Jimin corrió dónde su novio para que esté lo abrazara. La mujer solo soltó una pequeña risa.
"Mientras seas tú quién esté a mi lado estoy dispuesto a pasar por cualquier obstáculo que nos de la vida porqué eres lo único que necesito".
✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
╰♡❜ My Other Half // Kookmin //
FanfictionJungkook es el siguiente en tomar el trono a rey de corea del sur pero antes de convertirse en el futuro de corea debe contraer matrimonio pero no cualquier matrimonio si no qué su pareja debe ser escogida por la reliquia familiar qué es un anillo e...