—¿Conoces a Jimin? —Pregunta el castaño a su hermano menor.
—Oh si, él es amigo de hobi hyung. —Responde taehyung.
—¿Hobi? —Jungkook frunce el ceño. — Hoseok hyung, hermanito viste qué nunca me prestas atención es el chico qué me gusta —Dice el pelinegro golpeando el hombro de su hermano mayor.
—Taehyung, ya hablamos de eso aún estás pequeño y sabes qué antes de tener pareja debo aprobarlo yo mismo ya qué yo soy la persona qué se hace cargo de ti, ¿Entiendes? —Taehyung niega y forma un puchero.
—Kook, ya estoy grande tengo 18 en tres años más seré mayor de edad así que no puedes hacer eso, te lo presentaré porqué eres mi hermano pero eso no significa qué debas decidir si yo quiero estar junto a él en una relación, papá no me dijo nada y menos debes hacerlo tú. —Jungkook dirige su mirada hacia otro lado evitando el contacto con su hermano menor.
—Kook...
—Está bien, pero debes entender qué eres mi hermano y el único qué tengo, mi deber es cuidarte puedes hacer todo lo qué tú quieras acá en la aldea pero fuera de esté lugar debes andar con cuidado uno no sabe las intenciones de los demás. —Jungkook acaricia la mejilla del pelinegro. — Si tú lo quieres estaré de acuerdo pero debes saber bien qué es la persona correcta, nuestra generación es mucho más abierta qué la de papá pero eso no significa qué debas andar haciendo cosas incorrectas fuera de la aldea ¿Comprendes?
—Claro que sí, jungkook.—Taehyung sonríe.
—Taehyung, los honoríficos.
—Pero jungkook...
—¡Taehyung! —Grita y el menor se asusta.
—Si, hyung.—Jungkook sonríe y mueve la cabeza en señal de negación pero luego abraza a su hermano.
—Te quiero tae, por eso te cuido y debo corregirte esté tipo de cosas, ahora voy a salir así qué quédate en casa hasta mi regresó.
—También te quiero kook, aquí esperaré. —Taehyung se separa del mayor y ve cómo se dirige hacia la puerta de la sala para salir.
⌜ ✧👑✧゚. °⌟ •
—¿Enserio Jeon Taehyung es tú hermano? —Pregunta sorprendido el rubio.
—Claro, no te suena ¿Jeon Jungkook, Jeon Taehyung? —El menor frunce su ceño y jungkook ríe.
—No me había dado cuenta, pero tata es muy buena persona. —Comenta sonriente jimin.
—¿Tata?
—Es el apodo qué le tengo a taehyung... —Responde con la cabeza hacia abajo y avergonzado.
—¿Y él cómo te dice? —Pregunta curioso jungkook. —No quisieras saber —Dice jimin con una sonrisa.
—Dime.
—ChimChim —El castaño ríe. — Es tierno el apodo. —Jimin asiente.
—¿Porqué querías verme?
—Ya te dije, quiero qué nos conozcamos además tenemos un trató ¿Lo recuerdas?
—Si, no lo he olvidado pero no tienes qué preocuparte no es necesario.
—Por ahora olvidemos eso, hagamos algo yo te haré preguntas y tú me harás a mí qué no te de vergüenza ahora no soy el príncipe ni nadie importante solo soy jeon jungkook ¿Te parece? —Jimin se sonroja pero asiente.
—De acuerdo, ¿Tienes hermanos? —Jimin niega. —Soy hijo único, bueno por lo menos por parte de mi mamá.
—Bueno... Ahora yo ¿Tienes más hermanos aparte de tata?
ESTÁS LEYENDO
╰♡❜ My Other Half // Kookmin //
FanfictionJungkook es el siguiente en tomar el trono a rey de corea del sur pero antes de convertirse en el futuro de corea debe contraer matrimonio pero no cualquier matrimonio si no qué su pareja debe ser escogida por la reliquia familiar qué es un anillo e...