Jimin se levantó de su cama estirando su cuerpo y viendo el de su novio a su lado, sonrió y besó castamente sus labios para así levantarse e ir a ducharse. Hoy hablarían con taemin, jimin tenía muchas dudas que resolver y quería que taemin se las respondiera. Jungkook estaba de acuerdo y lo iba a acompañar.
Tenía muchos nervios y miedo de lo que se pudiera enterar o saber de ahora en adelante. Cuándo ya estuvo listo salió de la ducha con una toalla envuelta en su cuerpo y fue hasta su clóset para sacar la ropa que se pondría.
Dejó que su toalla cayera al suelo sintió unos brazos rodear su cintura y unos besos húmedos en sus hombros.
— No puedes estar así enfrente mío. — Jimin río y se dejo llevar por los besos. — Hueles rico. — Jimin se dio la vuelta y se agachó para tomar su toalla y envolver su cuerpo nuevamente. — Si, creo que me gustabas más sin la toalla.
— Ve a ducharte, hoy iremos dónde taemin. — Jungkook frunció sus labios y fue a lo que su novio le dijo. — Y rápido, no tenemos mucho tiempo.
— Entendido. — Jimin colocó sus prendas y terminó de vestirse, maquillo sus ojos e hidrato sus labios. Bajó las escaleras ya listo y fue a la cocina a hacerse su desayuno, vio a ji eun y fue hacia ella.
Está cuándo lo vio hizo un reverencia.
— Bueno días jimin. — Jimin le correspondió el saludo. — ¿Necesita algo?
— ¿Me darías la dirección en dónde vive taemin? Hoy iré con jungkook a hablar con él. — Ji eun mordió su labio y asintió, tomó un papel y un lápiz y comenzó a anotar la dirección de esté. Cuándo ya terminó de escribirla se la entrego a jimin. — Gracias ji eun. — La chica asintió y se retiró.
Jimin vio la dirección en la hoja viendo lo lejos que quedaba está, espero a que jungkook estuviera listo y dieran marcha a su viaje.
— ¡Listo! — Jungkook bajó las escaleras y vio a jimin desayunando.— ¿Estás desayunando sin mi?
— No, cómo crees. — Jungkook hizo un puchero y fue en busca del suyo, que solo consistía en un poco de leche y cereal. — ¿Solo eso comerás?
— Es mi desayuno favorito. — Jimin se encogió de hombros. — ¿Qué sucede? Te notó raro.
— Tengo nervios, ji eun ya me dio la dirección. — Jimin le pasó la hoja a jungkook. — Queda un poco lejos pero valdrá la pena. — Jungkook asintió dándole la razón.
Cuándo ambos terminaron de desayunar lavaron nuevamente sus dientes y dieron marcha a su viaje hacia dónde estaba taemin. Jimin jugaba con sus dedos nervioso, jungkook lo notó y posó su mano sobre la suya. Jimin se acercó y besó sus labios, jungkook sonrió y le correspondio su beso.
⌜ ✧👑✧゚. °⌟ •
La señora Park movía su pierna de arriba abajo esperando a que su jefe saliera de hablar con dios sabe quién. Había llegado el día en donde iba renunciar, bueno, su yerno se lo había dicho pero de todas maneras ella estaba de acuerdo. Solo esperaba a que el príncipe min se lo tomará de buena forma y no de la peor.
— Señora Park, pase. — Ha-neul se adentro hacia la oficina y sonrió al ver a su jefe nuevamente. — Dígame ¿Que la trae por aquí?
— Yo quería hablar algo pequeñito con usted. — Yoongi asintió. — Vengo a dejar mi renuncia, no estoy muy estable de salud y creo que lo mejor es renunciar. A todo esto, también me lo aconsejo el príncipe Jeon y creo que es lo mejor.
— Si usted cree que es lo mejor, entonces se la aceptó. — Ha-neul sonrió. — Después de todo usted trabajó muchos años conmigo y creo que es hora de que se tome un descanso, aparte de que su salud siempre estará primero. — La mujer le agradeció por comprenderla, yoongi solo asentía.
— Muchas gracias nuevamente, esto no es un adiós, es un hasta pronto. — Yoongi asintió con una sonrisa y dejó que la mujer se fuera a su hogar a descansar de todos los años que había trabajado en la aldea de los min.
La señora Park suspiró agradecida de ya no tener un peso encima y que su jefe la haya comprendido, solo esperaba que su hijo estuviera en buenas manos.
⌜ ✧👑✧゚. °⌟ •
— ¿Quién te dio mi dirección? — Fue lo primero que preguntó taemin al tener al rubio y al castaño frente de él.
— Creo que eso no es importante. — Jungkook frunció sus labios. — ¿Qué pasó con tu madre? ¿Has hablado con ella?
— Mamá murió cuándo nos dejamos de ver, no es algo de lo que me acuerdo mucho ya qué me afectó psicologicamente mucho pero me han contado sobre eso. — Jimin asintió.
— ¿Y tu padre? ¿Sabes algo sobre él? — Taemin carraspeo sintiéndose incómodo ante la pregunta.
— No, no he sabido nada sobre él además también es tu padre. — Jimin asintió no muy convencido y formando una mueca de disgusto por haber dicho que también era su padre.
— ¿Qué pasó contigo luego de que te fuiste? — Taemin lamió sus labios.
— Traté de independizarme y poder seguir estudiando lo que quería. Con los años lo logré. — Sonrió orgulloso, jimin pensaba que lograría más información con las preguntas que le estaba haciendo.
— Bien, perdón por molestarte taemin. — El chico asintió y abrió la puerta para que jungkook y jimin salieran. Jimin afuera suspiró y revolvió su cabello.
— ¿Qué sucede? — Jimin negó mientras ambos caminaban hacia el ascensor.
— Pensé que tendría más respuestas con lo de mi padre, pero al parecer no recuerda nada. — Jimin hizo un pequeño puchero que hizo que jungkook lo besara.
— Si quiere lo podemos venir a visitar otro día, y hacerle más preguntas. — Jimin asintió de acuerdo con la idea de su novio. — Ven, volvamos a casa, le diré a ji eun que prepare algo rico para el mejor novio del mundo.
— ¿Soy el mejor? ¿Eso crees?
— Claro, y te quiero más que nada amor. — Jimin besó los labios de jungkook deleitando su sabor.
— Yo también te quiero Kookie, mucho mucho, no quiero que te vayas de mi lado. — Jungkook negó y sonrió, entrelazaron sus manos para así volver a su hogar y poder disfrutar de los cariños del otro.
"El amor no es vivir felices siempre, esos es cuento de hadas. El amor es aprender: a encontrarse en las diferencias, a disfrutarse en las similitudes y a apoyarse en los retos, para enfrentar la vida,
juntos".✨✨✨
Nos estamos demorando con las actualizaciones ya qué hemos estado escribiendo todos los capítulos hasta los especiales así qué luego serán seguidas.
ESTÁS LEYENDO
╰♡❜ My Other Half // Kookmin //
FanfictionJungkook es el siguiente en tomar el trono a rey de corea del sur pero antes de convertirse en el futuro de corea debe contraer matrimonio pero no cualquier matrimonio si no qué su pareja debe ser escogida por la reliquia familiar qué es un anillo e...