Jimin despertó gracias a la luz del sol, bostezo y tallo sus ojos para luego sonreír y ver al castaño a su lado, se acercó un poco y no supo si besar los labios de este o no, pero le dio un casto y se alejo rápidamente para que este no despertara.
El castaño abrió un ojo y vio a jimin con una pequeña sonrisa, jungkook tomo su cintura y lo acercó más para así besar sus labios de forma más suave y dulce. Estaba feliz por estar nuevamente a su lado y más despertando juntos.
Jimin se separo del castaño y de forma coqueta se levanto de la cama y movía sus caderas mientras iba hacia el baño, jungkook suspiro con una sonrisa de por medio, anoche solo se la habían pasado dándose besos demostrando cuanto se habían se querian el uno al otro, eran besos sin segundas intenciones.
Jimin salió de la ducha y seco su cuerpo para vestirse y salir ya listo del baño, jungkook lo miro y sonrió, repitió la misma acción del rubio y cuando estuvo listo ambos bajaron a desayunar juntos nuevamente. Jimin comia de su desayuno mientras veía aún el anillo en su dedo, no se lo había quitado y por el momento no planeaba hacerlo, jungkook la noche anterior le pidio no quitarselo por nada del mundo hasta su recuperacion completa.
—Cariño. —Murmura jimin llamando la atención del castaño qué se encontraba al otro lado de la mesa.
—Dime amor.
—E-Estoy incómodo.—Jungkook frunce el ceño y el rubio señala hacia una de las mucamas qué lo miraba, jimin forma un puchero y al instante entiende porqué su incomodidad.
—Ji Eun.—Llama jungkook dejando el servicio en la mesa para dirigir su mirada molesta hacia su sirvienta.
—Dígame, señor.—Dice la pelinegra parándose en frente de él.
—¿Tienes algún problema con jimin? —Pregunta jungkook.
—No señor...
—¿Entonces? —La mujer voltea para ver a jimin qué se encontraba comiendo sin dirigir la mirada hacia la situación qué pasaba con su novio.
—Bueno... El señor jimin tiene un parecido con el papá de un amigo entonces me llamó la atención. —Comenta Ji Eun. —¿Cuál es el nombre de tu amigo? —Jimin pregunta haciendo qué el castaño y ji Eun fijen su mirada en él.
—Lee taemin, bueno el verdadero es Park Taemin. —El rubio abre sus ojos cómo plato y se levanta del asiento para dirigirse hacia la pelinegra.
—¿T-Taemin?
—¿Amor, quién es taemin? —Jungkook se levanta para llegar al lado de jimin y poner su brazo en la cintura del menor.
—Taemin... El era un amigo pero su mamá era la amante de papá entonces mi madre me obligó a dejar su amistad, luego supe qué él era mi hermanastro. —Jimin baja su mirada, su rostro se vuelve a uno triste, el castaño lo mira y lo apega a su pecho para abrazarlo.
—Ji Eun, déjame el número de taemin en mi oficina y ahora retirate porfavor, no quiero qué vuelvas a mirar de esa manera a jimin.—La mujer asiente y se retira en dirección a la oficina del príncipe para anotar el contacto.
⌜ ✧👑✧゚. °⌟ •
—¿Jimin no ha salido de la habitación? —Pregunta el castaño y la mujer niega. —Bien, no quiero a nadie por el pasillo de las habitaciones por hoy iré con jimin, no quiero qué nadie moleste ¿Entendido?
—Si señor.—La mujer se aleja para darle el camino a jungkook para dirigirse hacia el menor.
El mayor estaba totalmente desconcertado de lo qué ocurría con jimin nunca se enteró qué la mamá del rubio había sido engañada por el hombre más buscado en estos momentos por el reino de corea, el menor al haberse enterado de eso simplemente se dirigió a la habitación qué ahora compartían juntos sin decir ninguna palabra, el castaño le dio su espacio pero ya se había saltado el almuerzo por lo qué le preocupaba que no se alimentará.
Sabía que jimin desde pequeño fue muy reservado en lo que sentía y pensaba, si le molestaba o afectaba algo no era tan simple hacerlo hablar al entrar a la habitación vio cómo el cuerpo del menor estaba acostado en la cama en posición de bolita, se acercó a él y se percató de sus mejillas qué seguían húmedas por las lágrimas qué aparentemente había derramado, comenzó a limpiar con su dedo pulgar los sectores dónde tenía húmedad.
Jimin se removió y puso su brazo en la cintura del mayor para apegarse a él, jungkook sonrió para luego acomodarse a su lado y rodearlo de la misma manera qué el rubio solo qué puso su brazo en la espalda del rubio por lo qué ambos quedaron dormidos abrazados.
⌜ ✧👑✧゚. °⌟ •
—Kookie... Despierta.—Jimin mueve el cuerpo del castaño y jungkook comienza a abrir los ojos para luego ver al pequeño rubio qué se encontraba a su lado con una sonrisa.
—¿Qué pasa amor? —El menor se sube arriba de jungkook para apoyar su rostro en el pecho del contrario.
—Tengo hambre kookie.
—Mmm puedes ir a buscar alguna de las sirvientas amor. —Jungkook acaricia la cabeza de jimin.
—No, me da vergüenza porfavor anda tú ¿Si? —El rubio besa la mejilla del mayor y jungkook niega con su cabeza para luego sacar el cuerpo se su novio se arriba de él.
—Iré, pero devuelta vamos a hablar ¿Entendido? —Jimin forma un puchero pero asiente.
—Te quiero cariño.—Dice el castaño en la puerta de la habitación.
—También te quiero, ahora anda por mi comida. —Ambos ríen.
⌜ ✧👑✧゚. °⌟ •
—¿Entonces me estás diciendo qué taemin es tu hermanastro? —Jimin asiente.
—Nosotros... Nos gustabamos estuvimos apuntó de intentarlo pero justo ocurrió lo de mamá y tuvimos qué alejarnos más bien yo qué él, por su lado decidió mudarse al extranjero para poder olvidarse de mi.
—¿Se gustaban? —Jungkook golpea su mejilla con la lengua en forma de qué estaba molesto o incómodo por lo mencionado del menor.
—Ujum.
—¿Aún te gusta?
—Kookie, porqué preguntas eso.—Jungkook baja su mirada y el rubio nota qué aún seguía inseguro de todo lo qué había ocurrido. — Cariño, estoy contigo, estamos aquí ambos y eso es por algo si el destino nos quería juntos denuevo debemos hacerle caso y aprovechar, yo se qué me equivoque porqué me deje llevar por mis inseguridades, pero ahora ya no estamos intentándolo y por eso no quiero esconderte nada amor así qué no te sientas así ¿Bien? —Jungkook asiente. — Sonríeme con esos dientes de conejitos.
—Te quiero mucho, gracias por haberme dado una oportunidad prometo quererte y protegerte de cualquier situación, eres lo único que necesito para ser feliz. —El mayor le dedica la sonrisa qué había pedido jimin y ambos se besan para luego seguir hablando de momentos qué habian ocurrido los años qué estuvieron separados.
"El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los qué jugamos"
✨✨✨✨
ESTÁS LEYENDO
╰♡❜ My Other Half // Kookmin //
FanficJungkook es el siguiente en tomar el trono a rey de corea del sur pero antes de convertirse en el futuro de corea debe contraer matrimonio pero no cualquier matrimonio si no qué su pareja debe ser escogida por la reliquia familiar qué es un anillo e...