Jimin sintió cómo unos besos eran repartidos por su cara, dejó escapar un pequeño jadeo cuándo sintió aquellos besos en su cuello. Jungkook acariciaba sus muslos mientras que lo besaba, jimin se desconcertó del porqué los besos.
— Kookie... ¿Que quieres hacer? — Jungkook no dijo nada y siguió repartiendo los besos. — Jung... Agh. — Jadeo cuándo sintió la lengua del mayor en sus tetillas, jimin sabía perfectamente que era lo que quería.
Jungkook siguió su trabajo con su lengua moviéndola en círculos y succionando, mordió una de estas levemente mientras que tiraba de está con sus dientes. Jimin solo podía dejar salir suspiros y jadeos gracias a las sensaciones que tenía.
Jungkook deslizó su mano hacia el miembro ya erecto de jimin, sobo esté sobre la tela haciendo que jimin se removiera en su lugar. Seguía con sus besos por su cuerpo y sus manos abajo, jimin tenía sus ojos cerrados dejándose llevar por las manos mágicas de su novio.
Jungkook sacó el miembro de jimin y jugó con su líquido pre-seminal en su glande, jimin era un mar de gemidos con las sensaciones en su vientre, un escalofrío pasó por su espina dorsal cuándo sintió la lengua del castaño en su miembro.
— Eres tan... — El castaño no terminó de hablar ya que jimin tiró de su cabello haciendo que su boca volviera que su miembro, jimin soltó una pequeña risa pero se borró en un instante cuándo sintió un pequeño apretón en sus muslos.
Jungkook estaba siendo delicado y no quería que fuera muy rápido, quería que su pequeño jimin sintiera todas las sensaciones del mundo posible. Siguió con su trabajo en su miembro aún mientras que él tenía a una gran erección en su pantalón pero poco le importaba. Con los gemidos de jimin le bastaba para correrse sin ni siquiera haberse tocado, jimin enredo sus manos en las hebras del castaño y tirando de estás levemente.
— Jungkook... — Gimió su nombre, jungkook escuchó aquel gemido cerca de su oído. — Me voy a...
— Hazlo bebé, correte para Kookie... — Bastaron unas cuántas estocadas de jimin en la boca de jungkook para que sintiera sus músculos contraerse y ese cosquilleo en su vientre indicando que había dejado salir toda su esencia en la boca y mano del castaño.
Jungkook se recostó en su lado un tanto agotado pero con ganas de más.
— Es tú turno. — Jimin se sentó en su regazo mientras que frotaba su trasero con la nuevamente erección del castaño, sus bocas estaban juntas y sus lenguas entrelazadas. Jungkook gruñó al sentir cómo jimin seguía con sus círculos sobre su erección, jimin seguía con sus besos pero esta vez en su quijada y cuello dejando una que otra marca.
Bajó sus besos a los pectorales de el castaño besando estos y jugando con su lengua, jungkook juraba desmayarse ahí mismo.
¿Cómo es que jimin hace unos días era virgen y ya sabía hacer un montón de cosas?
No lo sabía y tampoco tenía cabeza para pensar en algo cómo eso en estos momentos, no cuándo jimin bajó sus pantalones y desabrocho los de él dejando su erección expuesta.
— Aún no creo cómo eso estuvo dentro de mi.— Jungkook sonrió ladino y tomó las caderas de jimin haciendo que se sentará en su erección. Jimin gimió al sentir el miembro de su novio dentro de él.
Comenzó con sus pequeños saltitos haciendo que sus pieles chocarán y se escucharán por toda la habitación, la melodía de sus gemidos no se quedaba atrás. Jungkook tenía su cabeza hacia atrás sintiendo cómo jimin salía y entraba de él.
— Eso, sigue así... — Gruño el castaño, Jimin tenía su vista hacia el techo sintiendo su orgasmo cerca al igual que el castaño. — Más rápido... — Y así fue, jimin aceleró sus movimientos haciendo que de su boca salieran gemidos agudos y entrecortados.
ESTÁS LEYENDO
╰♡❜ My Other Half // Kookmin //
FanfictionJungkook es el siguiente en tomar el trono a rey de corea del sur pero antes de convertirse en el futuro de corea debe contraer matrimonio pero no cualquier matrimonio si no qué su pareja debe ser escogida por la reliquia familiar qué es un anillo e...