VI↛

19.6K 2.2K 191
                                    

-¿U-un almuerzo en la aldea con tu familia? -Responde nervioso el rubio.

Luego de unos días se habían vuelto a encontrar, el castaño se mantuvo alejado de jimin para poder pensar mucho mejor las cosas y lo qué debía hacer en parte tenía miedo, nunca había ido tan enserio con alguien y mucho menos con un chico, la única persona qué en verdad hizo latir su corazón había sido el mismo jimin pero cuándo eran pequeños, el tenerlo en frente otra vez era obra del destino, si el destino quería qué permanecieran junto él lo iba a cumplir, conquistaría a su pequeño sin importar qué.

-Si, papá quiere conocerte ya qué cuándo estábamos pequeños nunca te conoció, solo conociste a mamá. - Jimin al notar en el rostro del mayor la emoción qué tenía simplemente asiente aceptando la invitación del castaño.

-Kookie... Mm quizás suene fuera de lugar pero ¿Qué pasó con tu mamá?-Jungkook suspiró y sus ojos comenzaron a cristalizarse al instante. -Mejor no me digas kookie, no llores ¿Si?

-No, está bien ¿Recuerdas el anillo?

-Claro que si.

-Papá comenzó a sentir cosas hacia otra mujer por lo qué mamá se enteró estuvo destruida emocionalmente, yo solo tenía 17 y taehyung 14 aproximadamente, estuvo días dónde no comía mucho menos hablaba con nosotros pero aún así papá le decía que la amaba pero no sabía si lo qué sentía hacía la otra mujer era enserio o estaba confundido, un día decidió quitarse el anillo por enojó, estaba decidida a irse de la vida de nosotros para qué papá fuera feliz, se alejó de la aldea y la mataron, papá tenía muchos enemigo en ese tiempo por lo qué mi mamá se llevó lo peor.

Jungkook comenzó a derramar lágrimas sin parar por otro lado jimin se sentía mal por todo lo qué su "amigo" había vivido, perder a un ser querido y tan importante cómo lo son tus padres era algo fuerte pero inevitable en alguna circunstancia de la vida las personas deben cerrar su ciclo y morir porqué así es la trayectoria, siempre hay un final para todo y todos.

Jimin avanzó hacia él para abrazarlo y brindarle su calor corporal, acarició su cabello para calmar el llanto de aquel castaño qué se encontraba en una mezcla de pensamientos, tener a jimin consolandolo de está manera le gustaba pero a la vez era aterrador pensar en qué les preparaba el futuro.

Incluso si es qué existía un futuro para ellos cómo pareja.

-¿Qué pasó con tu papá? -Jimin se separó y puso su mano para acariciar la mejilla del contrario.

-Al momento de enterarse que mi mamá falleció, él se dio cuenta qué en verdad nunca iba a tener otra mujer en su vida qué no fuera ella pero ya era muy tarde y mamá no se encontraba en esté mundo por lo qué el anillo fue dejado hasta hace unos meses qué pasó a mis manos para poder dárselo a mi pareja, comenzó a enfermar por eso decidió retirarse lo más pronto posible del cargo de rey por mi lado jamás lo juzgue finalmente uno no decide a quién amar simplemente ocurre cómo dicen por ahí el corazón no se manda, el corazón nos manda a nosotros. -Jimin sonríe y besa su mejilla.

-¿Porqué fue eso? -Dijo sonrojado jungkook. -Eres muy bueno kookie y estoy feliz de tenerte en mi vida otra vez. -Jimin se aleja para terminar de arreglarse.

Jungkook se cuestionaba si en verdad podría hacer qué jimin sintiera algo por él tenía miedo y no por eso, si no qué temía de la vida de aquel rubio.

⌜ ✧👑✧゚. °⌟ •

-¡ChimChim! -Grita emocionado taehyung qué salía de la gran cocina de la aldea.

-¡Tata! -Ambos se abrazan y se sonríen.

-¿Cómo has estado? -Pregunta el rubio.

-Bien, pero mejor luego hablamos mi hermano me mira extraño. -Jimin voltea para mirar al castaño qué los veía con el ceño fruncido y el rostro molesto.

-¿Dónde está papá? -Jungkook evita el tema y le pregunta a su hermano menor.

-Está en la cocina, sabes qué desde qué se fue mamá le gusta cocinar él mismo cuándo está en la aldea.-El castaño asiente y va hacia la cocina.

Mientras jungkook fue por su papá, jimin junto a taehyung se ubicaron en el gran comedor qué se encontraba en la sala principal de la aldea, el rubio miraba cada detalle del lugar con gran asombro fijándose lo grande qué era y se notaba todo el dinero gastado en aquellos objetos o decoraciones, jungkook entra con su padre al comedor y jimin se sonroja pero rápidamente hace una reverencia, el señor le dedica una sonrisa.

-Antes de presentarnos, no quiero formalidades puedes decirme solo señor jeon ¿Por favor? -Jimin incómodo acepta la petición del mayor de los jeon.

- Un gusto soy Jeon Young Soo -Estira su mano en respuesta del rubio.-Oh si... Soy Park Jimin el gusto es mío.

-Eres tierno. -Jungkook y su padre ríen por las mejillas coloradas de jimin.

-Bueno, comenzamos con está cena tenemos mucho de qué hablar y conocer a jimin ¿Verdad taehyung? -Su hijo menor asiente con una sonrisa.

El resto de la tarde conversaron de la vida de jimin, pasaron un lindo tiempo conociendo un poco más de la familia del otro, ambos estaban realmente felices contando cómo se conocieron y lo loco qué encontraba jimin qué sus caminos se hayan vuelto a cruzar.

Pero para jungkook no era así para él solo era obra del destino y qué sus caminos se juntaron para permanecer al lado del otro, el señor jeon notó una decepción en los ojos de su hijo mayor, lo supo al instante qué jimin no estaba creando un lazo amoroso si no uno de plena amistad y estaba en su derecho pero no solo estaba en riesgo su vida si no también la mente de jungkook ya qué aquel rubio siempre fue el amor de su vida, no creyó en el amor luego de él y ahora qué lo tenía frente a sus ojos lo único qué podía ver.

Era rechazo.

⌜ ✧👑✧゚. °⌟

-¿Quieres qué salgamos más seguido kookie? -Jungkook asiente. -Está bien, no hay problema debemos recuperar el tiempo perdido ¿No es así? -Jungkook vuelve a asentir.

-¿Porqué no hablas?

-Jimin, ¿Quieres mudarte conmigo? Osea... Digo qué vivir en nuestra aldea junto a tu madre, dije qué los iba a ayudar a cambio de qué tú te pusieras ese anillo y lo hiciste, así que no me niegues el derecho a poder ayudar ¿Aceptas? -Jimin dudoso lo piensa viendo el rostro del castaño qué estaba justo frente a él.

-Okey, pero con una condición.

-Dime.

-Qué me digas te quiero. -Jungkook abre sus ojos cómo platos pero niega enternecido por el rubio y rápidamente se acerca para abrazarlo.

-Te quiero mucho jimin. -Dice el castaño en su oído.

"te quiero tanto qué se qué saldré lastimado en el proceso" pensó jungkook.

Era un comienzo para ambos, sus salidas lo harían conocerse muchos más y el estar viviendo en el mismo lugar también, jungkook esperaba solo poder sacar buen provecho de todas las oportunidades qué tenía para él.

"Cuándo te duela el corazón, trata de disfrutarlo. Es qué no hay muchas cosas qué te estrujen el corazón. Y si te duele de verdad, es porqué valió la pena. Así qué abrázate al dolor, qué cuándo menos te das cuenta, el tiempo te enseña a volar denuevo".

✨✨✨

╰♡❜ My Other Half // Kookmin //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora