7mo mes de gestación.
—¡Oficialmente estamos casados! —Grita jungkook abrazando a su novio.
—Sip kookie, ante la ley estamos oficialmente casados pero recuerda que nuestro oficial casamiento será cuándo tengamos a nuestro bebé —Jimin se pone de punta para besar a su esposo.
—Lo sé, cariño ahora vamos a almorzar mejor —El rubio asiente.
—¡Tata! —Llama jimin a su cuñado.
—Dime, ¿Qué ocurre? —Ambos se hacen a un lado ya que lo que quería decirle era privado.
—¿Puedes decirle a hobi qué llame al doctor para que nos espere en la aldea, porfavor? —Pide.
—¿Estás bien? —Pregunta taehyung.
—No, pero necesitó que lo hagas sin que jungkook se de cuenta no quiero asustarlo así que porfavor ve y dile a tu pareja ¿Si? —El menor asiente.
Hace 2 meses exactamente taehyung y Hoseok habían dicho que estaba juntos en una relación de manera oficial, habían tenido muchos problemas pero pudieron afrentarlos apesar de que mayormente eran creados por las inseguridades del menor de está pareja pero supieron superarlo y salir adelante.
Jungkook rápidamente llevó a su hermano al médico para que comenzará a cuidarse apesar de no haberlo hecho con su esposo la diferencia era que taehyung era menor que jimin por lo tanto aún no estaba apto ni psicoligamente ni físicamente, cómo pareja quisieron vivir juntos en su propio hogar pero jungkook lo negó, hasta que el estuviera confiado de que no existía daño alguno entre ellos mismos, hoseok lo entendió y prefiero quedarse él en la aldea para que taehyung pudiera disfrutar a su lado de cualquier manera.
El dolor en el vientre del rubio comenzaba a ser mucho más fuerte, se estaba preocupando demasiado su embarazo había sido fácil y sin complicaciones pero aún así sabían que podían tener un aborto antes de tiempo, por lo que no pudo seguir caminando y se quedó quieto llamando la atención de su esposo, tocaba su vientre sintiendo a su hijo moverse muy rápido.
—Amor, ¿Qué pasa? —Jungkook llega a su lado preocupado tomando su mano mientras el contrario la apretaba con fuerza.
—Algo no está bien con nuestro bebé, duele mucho —Al reaccionar jungkook sacó su teléfono para llamar al médico correspondiente indicándole que se veían en la aldea.
El castaño llamó al vehículo para luego subir a su pareja y dirigirse hacia la aldea, asustados ambos por lo que estaba ocurriendo con su bebé, no querían que nada le pasará iban perfectamente bien hasta ahora, minutos después ya estaban entrando a la aldea vendo al médico corriendo a su lado.
Todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos.
—Es una alarma, indicándote que ya no te queda mucho tiempo así que no estén preocupados traten de no salir mucho y mantenerse juntos por cualquier situación que se acerqué, por ahora solo descansa ningún tipo de fuerza y si vuelves a sentir esté dolor por más mínimo que sea debes avisarle a jungkook para que me llame ¿Entendido? —Jimin asiente con un puchero y tapándose con la sábana de su cama.
El mayor luego de despedir al doctor fue con su pareja para brindarle caricias y limpiar las lágrimas que aún salían por sus pequeños ojos por el susto que había tenido al perder a su hijo.
⌜ ✧👑✧゚. °⌟ •
8vo mes de gestación.
—Con está coronación, oficialmente Jeon Seung-Hyun deja el cargo de rey para entregárselo a su hijo mayor Jeon Jungkook convirtiéndolo en el actual rey hasta la llegada de su primer hijo —La gente comienza a gritar y aplaudir en forma de felicitaciones para el nuevo rey de corea.
Por otro lado el rubio con su gran vientre tenía una gran sonrisa por lo que había logrado su pareja, sabía más que nadie todo lo que anhelaba jungkook poder tomar ese cargo, en un instante alguien choca con él por lo que obtuvo un movimiento rápido y estaba apuntó de caer, por primera vez desde que llevaba pueste aquel objeto.
El anillo comenzó a brillar mientras el sentía cómo caería con sus manos en su vientre, rápidamente fue sujetado por unas manos que eran reconocibles para él, jungkook lo acerca a su cuerpo quedando su rostro en el pecho del mayor ambos agitados por aquel momento que había pasado.
—¿C-Cómo pudiste llegar aquí? —Pregunta confundido el rubio.
—Amor, te dije que el anillo te brindaba protección por lo que antes qué fueras a caer el mío también comenzó a brillar por lo que supe que ocurriría algo así que baje inmediatamente en dirección a ti.
—Kookie, tuve miedo —Dice jimin.
—Lo sé, espero que nuestros anillos no vuelvan a brillar nunca más —Ambos ríen —¿De qué color brilla tu anillo? —Jungkook pregunta curioso.
—Amarillo, ¿Y el tuyo?
—Azul.
—Ohh, que lindo pero jungkook te tengo un regalo por tu subida al trono espérame aquí — Ordena el rubio.
Minutos después aparece jimin con una caja blanca que tenía una cinta de color verde, se veía emocionado por aquel regalo porqué lo que traía adentro era el sexo de su bebé que la fin jungkook podría saber.
—¿Qué es esto? — Jimin se hace el que no escucha para luego decirle que vea el regalo.
Al momento de abrirlo se veía una prenda de bebé color rosado que decía: "Tendrás una princesa" indicándole que efectivamente tendría una niña, sus ojos comenzaron a cristalizarse por la emoción del momento todo esté tiempo supo que su bebé sería una niña no tenía dudas en ningún momento sobre eso, miró a jimin y él contrario sin decir nada lo abrazaron, se fundieron en un gran abrazo dónde ambos derramaban lágrimas felices porque ya no sería dos sí no tres junto a su bebé que ya la tendrían en sus brazos.
Por la noche todo iba bien hasta qué jimin en la madrugada comenzó con aquel dolor que una vez apareció, despertó rápidamente a su esposo llorando otra vez ya que no era fácil pensar que todo saldría bien, el castaño se dio cuenta de lo que pasaba así que llamó al doctor para luego acercarse y apoyar a su esposo, acariciando el vientre dónde estaba su pequeña que no dejaba de moverse.
Luego de la llegada del doctor la indicación fue que fuera hospitalizado en la clínica dónde tendría a la bebé por precaución ambos con el alma en sus manos tuvieron que aceptar y permanecer en aquel lugar hasta el nacimiento de su bebé, dando inicio a sus últimas semanas de embarazo.
"Se que soy la razón de vivir de mis padres apesar de lo complicado que pudo haber sido me aman cómo lo que soy, me crié de valores y amor por lo qué gracias a mis progenitores soy la mujer que soy hoy en día, mis papás siempre serán la luz de mi corazón".
✨✨✨
Quiero aclarar algo la actitud de jungkook que en los primeros meses tuvo no era de idiota ni que jimin no lo amará porfa no confundan las cosas enserio y lean todo🥰.
ESTÁS LEYENDO
╰♡❜ My Other Half // Kookmin //
FanfictionJungkook es el siguiente en tomar el trono a rey de corea del sur pero antes de convertirse en el futuro de corea debe contraer matrimonio pero no cualquier matrimonio si no qué su pareja debe ser escogida por la reliquia familiar qué es un anillo e...