X↛

17.6K 1.8K 329
                                    

Jimin veía el rostro del castaño mientras esté dormía, sus labios entre abiertos hacían que jimin quisiera besarlo pero se aguantaba. El rubio se acercó con la intención de hacerlo pero se alejó, Jungkook abrió sus ojos y tomó la nuca de jimin para así juntar sus labios.

Jimin se separó un tanto molestó.

— ¡Jeon! — Jungkook río. — ¿Por qué hiciste eso? Yo quería besarte, pero la idea es que salga de mi hacerlo, no forzado.

— Ya, está bien, perdón. — Jimin miró hacia otro lado y jungkook se dio cuenta de su nariz. — Tú nariz es Bonita, me gusta.

— A mi también me gusta la tuya. — Jungkook hizo un pequeño puchero, el tenía una pequeña inseguridad con su naricita. — ¿Qué pasó?

— Una pequeña inseguridad se asomó. — Jimin abrazó el cuerpo de jungkook y besó su nariz reiteradas veces, haciendo a jungkook reír y era cómo la melodía más linda para los oídos de jimin. — Ya se me pasó.

— Eres muy lindo jungkook, jamás dudes de eso ¿Si? — Jungkook lo miró a los ojos y acarició su mejilla, asintió y dejó un casto beso en los labios de jimin. — Niño bonito.

— Niño nalgon. — Jimin abrió sus ojos a más no poder.

— ¿Cómo me acabas de decir? ¿Me dijiste nalgon?

— No. — Jimin entrecerro sus ojos y trato de ponerse serio. — En vez de miedo das ternura. — Dijo dando un pequeño toque en la nariz de jimin. — Ve a vestirte, que hoy es un dia importante.

— ¿Por? ¿Vendra alguien? ¿Debo preocuparme? ¿Qué estás tramando?

— Nada de lo que tengas que preocuparte, pero hoy, Park jimin. Te presentaré como mi pareja. — Jimin abrió sus ojos sorprendido, no se esperaba eso.

— ¿De verdad? — Jungkook asintió y besó sus labios, jimin río y se subió a su regazo. — Eres un tonto.

— Tú me pones así. — Jimin besó los labios de jungkook mientras que sus manos viajaban de la cintura hasta el cuello del castaño.

Ambos miraron hacia la puerta cuándo está fue tocada pero sin ser abierta.

— ¿Quién es? — Preguntó jungkook.

— Ji eun, venía a avisarle que el desayuno está listo para que venga con el joven park. — jungkook miró a jimin.

— Gracias, en un momento bajamos. — cuándo ambos escucharon las escaleras ser bajadas rieron. — Tienes que ir a vestirte.

— Obligame.

— Ve a vestirte Park. — Jimin colocó su mano en su barbilla haciendo el ademán de pensarlo.

— No.

— Ve a vestirte o te castigare.

— ¿De qué manera?

— No querrás saberlo, ve a bañarte. — Jimin mientras iba hacia el baño le tiró un pequeño beso a jungkook que esté se lo devolvió con una sonrisa.

¿Que le había hecho jimin? El no era así de romántico normalmente, hasta él sabía que tenía esa aura fría y cómo si nadie le cayera bien, cómo si todo el mundo le desagradaba. Pero jimin había hecho un cambio en él, hasta un aumento les había hecho a sus sirvientes, pues se dio cuenta de que algunos llevaban muchos años en su casa trabajando para su padre y ahora para él.

Jungkook se levantó y sintió cómo la puerta era tocada nuevamente, rodó los ojos y abrió la puerta para encontrarse con ji eun nuevamente.

— ¡Príncipe Jeon! Debería ponerse algo ¿No cree? — Jungkook estaba sin polera frente a ji eun, esté se encogió de hombros.

╰♡❜ My Other Half // Kookmin //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora