XXI↛

10.9K 1.1K 71
                                    


3er mes de gestación.

La pareja había decidido planear un viaje a la isla jeju junto a sus amigos y taemin, el rubio se encontraba mirando a su prometido corriendo detrás de su hermano taehyung, estaba feliz de tener a esas personas a su lado, por otro lado taemin y hoseok conversaban mientras se bañaban en el mar.

No se sentía cómodo si se metía a bañar junto a los demás apesar de que su vientre no ha crecido mucho ya comenzaba a notarse sus cambios, las estrías, su trasero y el pequeño bulto que empezaba a salir, jungkook luego de haber botado a taehyung en el agua se dirigió corriendo hacia su pareja con una gran sonrisa, jimin lo miraba coqueto ya que veía a su novio sin polera podía ver perfectamente todos sus pectorales y lo que en verdad escondía el príncipe jeon, no todos conocían ese lado de él.

—Hey, ¿Seguro que no quieres bañarte? —Jimin negó.

—¿Porqué no quieres? —Jungkook pregunta arrodillandose en frente de rubio que estaba recostado en esas típicas sillas de playa.

—Kookie.. No me siento cómodo con que todos me vean prefiero quedarme aquí y mirarlos a ustedes divertirse — Sonrió para luego mirar a sus amigos.

—Hagamos algo, vamos a bañarnos y luego cuándo volvamos te daré un premio lo que tu quieras ¿Trató? —El rubio lo miró coqueto.

—¿Lo que yo quiera?

—Ujum —Músita el castaño.

—Okey, vamos —Se levanta emocionado y entrelaza su mano con la de jungkook para caminar hacia el mar.

Al llegar ahí jimin se sentó en la orilla dónde le llegaba el agua hasta el vientre, al principio le costó acostumbrarse por lo helada que estaba pero pudo lograrlo, el castaño había ido a conversar de algo con taemin el hermano de jimin para luego acercarse hacia el rubio y darle un abrazó por la espalda colocando sus manos en el vientre de esté, jimin apoyó su cabeza en la clavícula del castaño, dejó un besó en su cuello y siguió mirando a sus amigos jugar en el agua.

—Te amo, cariño. —Susurra jungkook en el oído de su prometido.

—También te amo, amor.

                      ⌜ ✧👑✧゚. °⌟ •

4to mes de gestación.

El menor de la pareja llevaba días pensando en el futuro que tendría con jungkook y su bebé, estaba consciente que al ser su pareja el rey de corea al momento de nacer su próximo hijo o hija, sería complicado de sobrellevar cuándo fuera más grande, su idea era que su hijo pudiera aprender que las cosas se ganan con sacrificio y esfuerzo que no por ser el hijo de rey de su país significaba que todo se lo darían.

Quería hacer a alguien con valores y enseñanzas cómo a cualquier niño, pero por otro lado sabía que eso era imposible lo más probable es que su idea jungkook no la aceptaría, el irse a vivir fuera de la aldea solo por eso el rubio sabía que le diría que no, pero aún así costará lo que costará iba a criar a su hijo fuera de la aldea, enseñándole a ser una persona buena y humilde.

Un sonido de la puerta lo hizo pausar de sus pensamientos, su prometido había entrado a la habitación con un rostro agotado llendo en dirección al baño de la habitación, jimin suspiró y se acomodó en la cama para esperar al castaño, minutos después su pareja se acomodó a su lado para acariciar su cabeza y el se acercó para ser abrazado.

—¿Qué tal estuvo tu día? —Pregunta Jungkook.

—Me dejaste solito todo el día pero estoy bien, el bebé no se dejaba de mover pero ahora qué estás aquí está más calmado —El castaño besa la frente del menor.

╰♡❜ My Other Half // Kookmin //Donde viven las historias. Descúbrelo ahora