Hola a todos, una vez más. No soy muy buena en esto de las presentaciones, pero bueno… ya que me lo pedís así, lo intentaré.
Me llamo Molly, Molly Sánchez Olarte, nací en Sevilla, pero actualmente vivo en Madrid. Me considero una chica bastante normal físicamente, no tengo nada que me haga diferente del resto. Tengo los ojos marrones claros, el pelo de color rubio, y bastante largo. Aunque si hay algo en lo que destaco es por mi altura. A lo largo de mi vida mucha gente me ha dicho que soy demasiado alta para mi edad, lo cual yo nunca logré entender porque considero que a los 15 años medir poco menos de 1’70 no es que estemos hablando de una altura monstruosa, ellos me dicen “ oh, que alta eres, eres la más alta de todos tus amigos” o sea, yo no soy alta, es que el resto es bajito.
Siempre me he considerado una chica de muy pocos amigos, y en serio, cuando digo pocos, me refiero a pocos. No es que no me guste tener amigos, es que simplemente no se me da bien hacer nuevas amistades, y si a eso le sumas mis desganas de hacer todo, te da un resultado de marginada social por flojera. Por lo general, soy bastante bromista, y me gusta hacer sonreír a cuantas más personas mejor, y pocas, muchas, en realidad, veces me cabreo rápido.Como cualquier chica adolescente obsesionada con el mundo que le rodea, que sueña con poder viajar tantas veces como países haya en el mundo, siento una gran atracción sobre varios ídolos musicales americanos e ingleses, entre otros. Me siento orgullosa de todos los fandoms a los que pertenezco, y creedme, que no son pocos.
Desde que tenía cuatro años hasta ahora no he parado de bailar ni de cantar, canto y bailo en la ducha, en clase, en el coche, por la calle; medio mundo me ha visto hacer estas dos cosas. Y si no, preguntadle a todos los compañeros de mi clase, me apuesto los derechos de mi novela a que no hay ni uno que nunca me haya visto cantar “all about that bass” durante los intercambios de clase. Me encanta, es más me fascina, pero no soy más que una chica soñadora, mi padre no apoya esa parte de mi, ellos dicen que no se me da bien, pero aún así yo nunca dejo de intentarlo.
Mi padre se llama Rodrigo Sanchez trabaja con las cosas de los aviones, y esta es la razón por la cual nos trasladamos a Madrid . Aunque en realidad no tiene mucho sentido, porque él siempre está de viaje, eso es bueno con respecto a que no tengo quien llame a mi puerta y grite “baja el volumen”, pero eso no quita que le eche de menos en fechas especiales.Mi mamá se llama Letizia Olarte y nació en Inglaterra. Mamá es una persona muy especial para mi, es una de mis mejores amigas y me llevo genial con ella. Tal vez sea por el apoyo mutuo que nos damos al sentirnos solas, ya que papá y mi hermana apenas pisan casa.
Peyton es mi hermana mayor, el sueño de toda hermana es no tener cerca a su hermana, y si, está guay, pero echo de menos mis riñas, incluso echo de menos esa vez que me convenció de que un euro era igual que un céntimo y decidió quedarse con todo el dinero que mis abuelos me habían regalado por Navidad. Si suprimimos esta parte que acabo de contar, me llevo super bien con ella. Pey vive con su novio, Josh, en Richmond, Londres, cerca de la casa de mis abuelos maternos.
Pues al final no se me da esto tan mal, aunque estoy prácticamente segura de que me olvido a alguien. Gracias por acompañarme, desliza tu dedo de derecha a izquierda unas dos veces para conocerme mejor, nos vemos en el primer capítulo. ¡Ciao!
ESTÁS LEYENDO
My Perfect Dream (Pt. 1)
FanfictionHola, encantada de conoceros por fin. No sabía las ganas que tenía de encontrarme con alguien como tu, alguien con el que compartir mi historia. Sé que probablemente no soy la chica más lista del mundo, pero si hay algo de lo que estoy cien por cie...